DEPARTAMENTAL | 1° FASE (IDA): LO MEJOR FUE EL FINAL


En un vibrante duelo en el estadio Solís García de Chosica, Flamengo FBC de Huarochirí empató de local 1-1 ante Atlético Independiente de Cañete, por el partido de la ida de la primera fase de la Etapa Departamental. Los goles se marcaron durante los últimos minutos, acelerando el nerviosismo de los espectadores.

FALTÓ EL GOL

En los primeros quince minutos el encuentro fue opaco, ya que había muchas imprecisiones en los pases. Se jugaba poco, debido a que las faltas eran constantes, sobre todo en el medio. Luego el encuentro cambió a favor de la 'I' cañetana, que empezó a tener la posesión del balón y a generar varias acciones de peligro, que lamentablemente para ellos no concretaban. La primera mitad acababa sin goles, en donde Independiente no tradujo su dominio del juego en el marcador.

FINAL INCREÍBLE

Ya en el inicio de la segunda mitad, el cuadro local 'albo' tuvo la oportunidad de anotar, cuando su jugador Mario Cancino se encontró solo frente al arquero Giomar Cappelletti, pero terminó definiendo muy mal, desperdiciando la ocasión más clara para los huarochiranos.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


De ahí en adelante, el equipo de la 'Marea Roja' volvió a adueñarse del encuentro con aproximaciones al arco contrario cada vez más peligrosas, aunque sus atacantes tomaban malas decisiones. Cuando el cotejo estaba por acabar, a los 92 minutos Antonio Ramos aprovechó un pivoteo en el área y levantó el balón al arquero de los 'albos' para anotar el 1-0 de Independiente. Todos pensaban que sería el tanto de la victoria, pero en la siguiente acción a favor de los anfitriones, el portero Cappelletti de los 'rojos', no controla bien el esférico y permite que Edwin Seminario anote el empate, quedándose así el marcador final por 1-1. Como a su guardameta, a la 'I' se le escapó el triunfo de las manos.

ALINEACIONES

Flamengo FBC (1): Edu Gálvez, Erick Santos, Emerson Rivas, Billy Armas, Dante Bisso, José Nuñez, Ronald Vicharra, Edwin Seminario, Gualberto Robladillo, Mario Cancino, Lender Gonzales. DT: Oscar Mori.



Atlético Independiente (1): Giomar Cappelletti, Franco Ormeño, Antonio Ramos, Alejandro Loyola, Gustavo Pisconte, Daniel Chacaliaza, Jair Cardenas, Joao Sanchez, Irwin Huamán, Manuel Millares, Julio César Chávez. DT: Santiago 'Kiwi' Espinoza.



ESCENARIO: Estadio Solís García (Chosica).
FECHA Y HORA: Domingo 3 de julio, 3:30 p.m.

Por: José Serván
Fotos: Thais Suarez - Lima Este Sports


Comentarios