DEPARTAMENTAL | 1° FASE (IDA): PÓKER HUAURINO



José Galvez de Huaura no tuvo piedad y aplastó por 4-0 a Deportivo Los Caimanes de Oyón, por la primera fase de la Etapa Departamental de Lima. Los galvistas anotaron y sentenciaron el duelo de ida en la primera mitad, jugando de local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho, ante un buen marco de espectadores.

APRETÓ EL ACELERADOR

Triunfo tranquilo y sin esforzarse, con mucho dominio en el juego que lo demostró en el marcador. Por lo visto de principio a fin, fue una victoria justa la que se llevó el cuadro huaurino. La lectura del partido pasó por la buena efectividad local en el primer tiempo, pues se puso arriba por 3-0 gracias a Diego Mendoza (19’), Héctor Urquiaga (25’), Jeferson Cubas (29’) y Ramalho Sánchez (46’). Mendoza, el autor del primer tanto, luego se fue expulsado por doble amarrilla. Por su parte, el cuadro ‘Caimán’ desorientado, no tuvo reacción menos aún con las mal producidas variantes, que fueron muy tempranas. Los hinchas de Oyón vibraron con los desequilibrios de Felipe Ronceros.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Con 10 jugadores y con el resultado a su favor, la transición y el dominio siguió siendo de Gálvez. El complemento fue de puro trámite. Con un juego pausado y seguro, los 'albos' cuidaron siempre el marcador a su favor, que lo deja prácticamente dentro de la segunda ronda de la Departamental.

ALINEACIONES

José Galvez (4): Miguel Angel Valencia, Brando Ramírez, Juan Rosas, Yeison Huayane (José Navarro), Ramalho Sánchez, Clark Carrera (Álvaro Carrera), Max Aguilar, Víctor Jiménez, Diego Mendoza, Héctor Urquiaga, Jeferson Cubas. DT: Jonathan Jaimes.


Deportivo Los Caimanes (0): Gian Franco Silva, Edwin Pichilingue, Eduardo Pérez, Paulo Alcedo, Rudgar Rojas (Alex Leaño) (Juan Carlos Alcedo), Wilder Girón, Jorge Colonia, Saúl Girón, Angel Rojas, Melecio Azañero, Felipe Ronceros. DT: Rubén Moscoso.


ESCENARIO: Estadio Segundo Aranda Torres (Huacho).
FECHA Y HORA: Domingo 3 de julio, 3:30 p.m.

Por: Miguel Onofre
Fotos: José La Rosa



Comentarios