DEPARTAMENTAL | 2º FASE (IDA): FELICIDAD ÚNICA


De visita en Barranca, Atlético Independiente robó un triunfo por 1-0 a Alianza Aurora en duelo de ida disputado por los Octavos de Final de la Etapa Departamental de Lima. El estadio Municipal Manuel Tello Dávila, de la misma localidad, fue el escenario de este encuentro. Joao Sánchez anotó el único tanto en el segundo tiempo.

SE MIRAN

Tránsito igualado en la primera mitad donde ambas escuadras trataron de ganar la posesión del juego, pero la poca efectividad y el juego pausado hizo que haya pocas llegadas de peligro en ambas porterías. El equipo 'blanquiazul' tuvo un leve dominio, aunque sin profundidad en ofensiva.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


LIQUIDA SÁNCHEZ

Tras el descanso, la 'I' de Cañete encontró el tanto mediante Joao Sánchez, a los 54 minutos. De potente y rasante disparo, el volante convirtió el único gol para la visita. La desventaja despertó a Aurora, que fue en busca de la paridad. Los locales cuando no lograban llevar peligro en ataque, optaron por los disparos de larga distancia. Por su parte, Independiente pasó a defender su ventaja, cedió la posesión del balón y del medio sector. Atrás Gustavo Donayre y Gerardo Vernazza se convirtieron en dos murallas. Con la ventaja mínima, los 'rojos' definirán la llave en casa y son favoritos para quedarse con la clasificación. Para conocer los demás resultados de la ida (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Alianza Aurora (0): Arnold De La Cruz, Lenin Llanos, Davis Falen, Carlos Lazo, Andry Romero (Jorge Luis Ayala), Joao Paz, José Fonseca (Axel Huerta), Josué Vásquez (Jorge Julca), Victor Trujillo, Wilder Espinoza, Angello Fung. DT: Gerardo Fernández.


Atlético Independiente (1): Giomar Cappelletti, Kliver Donayre, Gustavo Donayre, Gerardo Vernazza, Alejandro Loyola, Alberto Macha (Gustavo Pisconte), Jair Cardenas, Joao Sanchez (Bryan Zegarra), Daniel Chacaliaza (Lev Lescano), Julio Cesar Chávez, Manuel Millares. DT: Santiago 'Kiwi' Espinoza.



ÁRBITRO: Hugo Figueroa.

ESCENARIO: Estadio Municipal Manuel Tello Dávila (Barranca).
FECHA Y HORA: Sábado 16 de julio, 3:30 p.m.

Por: Miguel Onofre
Fotos: Roberto Salas - Etc.pe


Comentarios