DEPARTAMENTAL | 2º FASE (IDA): LA RUDEZA DEL CERO


Por los Octavos de Final de la Etapa Departamental de Lima, Walter Ormeño cedió en la ida un punto como local al igualar sin goles (0-0) ante Cultural Santo Domingo de Yauyos, jugando en el Oscar Ramos Cabieses de Imperial. La revancha se llevará a cabo en el estadio Municipal de Mala, donde los 'santos' son dueños de casa, aunque no se descarta jugar en tierra yauyina para aprovechar la altura.

INICIATIVA IMPRODUCTIVA

En una tarde con un clima no muy bueno, pues el frío se hizo sentir en tierra cañetana, la afición local acompañó como de costumbre al histórico Walter Ormeño. El dueño de casa era el gran favorito. Los 'Leones Blancos' con el pasar de los minutos encontraron al frente a un conjunto 'rojo' muy bueno y fuerte que le dio mucha pelea. A pesar que lo intentó, el cuadro ormeñista no pudo hacer daño a Santo Domingo durante el primer tiempo, porque los visitantes lograron dominar el encuentro. Con un técnico en el banco conocedor de este torneo, como lo es Mario 'Ropero' Flores, el equipo de Yauyos supo controlar los tiempos y así con el 0-0, se esfumaría la primera mitad. Era un gran negocio para la visita.



Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


GUZMÁN, EL BUENO

En la parte complementaria, el cuadro del Walter se puso las pilas y empezaron las sendas llegadas hacia el arco defendido por el arquero Michael Guzmán, que sacó de todo y se convirtió en la figura del duelo. Los locales entraron en desesperación, no podían hilvanar jugadas de peligro para poder vulnerar el arco yauyino. El tiempo transcurriría y se terminaría el encuentro en sus 90 minutos reglamentarios, con un conjunto ormeñista mordiendo el fracaso de no poder aventajar en la ida. En cambio, Santo Domingo se fue conforme del estadio imperialino. Para conocer los demás resultados de la ida (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Walter Ormeño (0): Junior Calderón, William Gutiérrez, Máximo Osis, José Sigueñas, Jean Pierre Guerra, Diego Ferrer, André Caballero (Ricardo Ardiles), José Zurita, Andy Bellota, Alberto Bernal, Christian Cuadros (Rommel Bravo). DT: Héctor 'Tito' Chumpitaz.


Cultural Santo Domingo (0): Michael Guzmán, Anthony Saavedra, Andrés Lazon, Steep Ramos, Roberto Rondón, Andrés Bautista, Cristopher Benito, Leonardo Mendoza (Ender Guerrero), José Arnillas (Andoni Herrera), Adán Castro, Julio Cafferata (Aldair Gálvez). DT: Mario 'Ropero' Flores.


ESCENARIO: Estadio Oscar Ramos Cabieses (Imperial).
FECHA Y HORA: Domingo 17 de julio, 3:30 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios

  1. VAMOS LEONES BLANCOS TIENEN QUE GANAR ESTE DOMINGO AL SANTO DOMINGO, ESTAREMOS EN EL ESTADIO PARA APOYARLOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario