DEPARTAMENTAL | 2º FASE (VUELTA): QUEDÓ BIEN PARADO


En la altura del estadio Municipal de Oyón, Deportivo Independiente Miraflores (DIM) concretó con un empate de 0-0 su clasificación a Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Lima. La igualdad ante Deportivo Los Caimanes fue lograda con un equipo joven y renovado, que se apoyó en la ventaja de los 5 goles de la ida.

NO FUERON MENOS

DIM partió de Lima con una delegación de 13 jugadores, sin muchos de sus habituales titulares como Carlos 'Cusi' Peralta, Daniel Zelada, Cesar Flores, David Quezada, Nelson Dávila, Luis Chizán, entre otros. A pesar de la ausencia de estos hombres, los miraflorinos contrarrestaron bien al rival y hasta generaron algunas ocasiones de gol. Conociendo mejor el campo, los 'amarillos' buscaron romper el marcador lanzando centros al área limeña y probando de larga distancia, pero la buena estatura de Joseph Morales impidió que la tarea sea fácil. Los 3 620 metros sobre el nivel del mar de Oyón, más el clima soleado pero a la vez frío, permitió ver un juego prudente de la visita, que tuvo entre sus más destacados a Rodrigo Villarán.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


CASI, CASI

En la segunda mitad ambos conjuntos siguieron intentado por el gol, y aunque este no llegaba, el dominio del juego fue local. Los Caimanes era quien más peligro creaba pero sin poder convertir. Uno de esos ataques oyonenses llegó de contragolpe y fue bien neutralizado por el joven arquero Morales. El árbitro del encuentro agregó 4 minutos de compensación y DIM tuvo su chance en un mano a mano que Joel Suarez falló. El empate sin goles persistió hasta el pitazo final. De esta forma, los 'azulados' capitaneados esta vez por José 'Culin' Heredia, cerraron el resultado global por 5-0 a favor. En la siguiente ronda enfrentarán al histórico Walter Ormeño. Para conocer los demás resultados y clasificados (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Deportivo Los Caimanes (0): Gian Franco Silva, Roberto Azañero, Edwin Pichilingue, Ángel Pinedo, César Alcedo, José Girón, Melecio Azañero, Jesús Leaño, Wilder Girón, Luis Ronceros, José Ronceros. DT: Jorden Leaño.


Deportivo Independiente Miraflores (0): Joseph Morales, Jorge León, José Heredia, Pedro La Torre, Juan Astorga, Eduardo Saavedra, Antonio Peralta, Favio Yauri, Rodrigo Villarán, Italo Infante, Joel Suarez. DT: Mauro Reyes.


ESCENARIO: Estadio Municipal (Oyón).
FECHA Y HORA: Domingo 24 de julio, 3:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Especiales para Tribunal Deportivo


Comentarios