DEPARTAMENTAL | 3º FASE (IDA): VENTAJA INICIAL


Un gol a los 56 minutos de Andy Bellota le bastó a Walter Ormeño para imponerse por 1-0 al DIM en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial . La revancha de Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Lima será este domingo en el Manuel Bonilla de Miraflores y el pronóstico sigue siendo reservado.

¡ATENTOS TODOS!

Ante 2 580 espectadores pagantes (dio la impresión que fueron más), los dos equipos cumplieron con las expectativas y regalaron a los asistentes un partido entretenido y de alto nivel. Máximo Osis y José Sigueñas en Walter Ormeño, Cesar Flores y David Quezada en el DIM, fueron un verdadero cerrojo en las defensas. El primer tiro al arco fue de Luis Chizán, de los 'azulados', que neutralizó Junior Calderon. Luego Ricardo Ardiles remató pero muy atento Daniel Zelada sacó una mano para salvar su arco. Durante el primer tiempo 'Ricky' Ardiles terminó siendo el hombre más peligroso de los cañetanos, pues a los 19', de tijera, y a los 44', mandando un remate por arriba, pudo abrir el marcador en Imperial.




Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


CON UNO ME BASTA

Mauro Reyes, DT visitante, se la jugó en los 45 minutos finales, disponiendo los ingresos del volante Favio Yauri por el lateral Joe Pomiano, asimismo entró Nelson Dávila por Gienko Vásquez, un cambio de hombre por hombre. Pero no darían los mejores resultados, más bien los 'Leones Blancos' alcanzarían el 1-0 tras un centro al área miraflorina que Andy Bellota conectó de cabeza a los 56 minutos, desatando la euforia ormeñista. La afición local animaba a los suyos para anotar más goles, pero DIM -como en el primer tiempo- no se encerraba en su área sino atacaba a su rival.

En este partido no pudo aparecer en su máximo nivel Carlos 'Cusi' Peralta, aunque sí con chispazos el juvenil Favio Yauri en DIM, intentando a velocidad y habilidad romper la línea defensiva 'alba'. El pequeño volante se dio mañana para sacar un remate. La última alternativa sería para Ormeño, cuando 'Ricky' Ardiles a los 83' remató pero otra vez el portero Zelada le impidó el gol. Con el 1-0, la presión en la vuelta es para DIM que está obligado a ganar para quedarse con el boleto a las 'semis'. Para conocer los otros resultados de ida (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Walter Ormeño (1): Junior Calderon, Jean Guerra, Máximo Osis, José Sigueñas, William Gutierrez, Diego Ferrer, José Zurita (Jordy Verde), Alberto Bernal, Andy Bellota, Christian Cuadros (Juan Carlos Odar), Ricardo Ardiles. DT: Héctor 'Tito' Chumpitaz.


Deportivo Independiente Miraflores (0): Daniel Zelada, Joe Pomiano (Favio Yauri), David Quezada, Cesar Flores, Jorge León, Marcelino Zevallos (Pedro La Torre), Eduardo Saavedra, Jeremy Martinez, Carlos Peralta, Luis Chizán, Gienko Vásquez (Nelson Dávila). DT: Mauro Reyes.


TERNA ARBITRAL: Juan Saona, Omar Cruz, Wenceslao Flores y Roger Seminario.

ESCENARIO: Estadio Oscar Ramos Cabieses (Imperial).
FECHA Y HORA: Jueves 28 de julio, 3:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios