DEPARTAMENTAL | 3º FASE (VUELTA): CONOCE LA PROGRAMACIÓN OFICIAL EN LIMA


Salen tres semifinalistas este domingo. Los distritos de Imperial, Miraflores y Chancay acogerán los duelos de revancha de Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Lima, en la jornada dominguera que será a un solo horario: 3:00 de la tarde. De empatar en el resultado global, irán directamente a la definición de los penales. En cambio, el enfrentamiento entre Cultural Progreso y Juventud América fue postergado. El lunes por la noche en reunión de delegados se definirá el escenario y horario del encuentro. La primera opción sigue siendo el estadio Ccayco Arone de El Agustino.


PROGRAMACIÓN
Cuartos de Final (Vuelta)

DOMINGO 31 DE JULIO

Llave 2
Estadio Oscar Ramos Cabieses [Imperial]  |  Ida: 1-1
3:00 p.m.  Atlético Independiente (Cañete)  vs.  Deportivo Venus (Huaura)

Llave 3
Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores]  |  Ida: 0-1
3:00 p.m.  DIM (Lima Metropolitana)  vs.  Walter Ormeño (Cañete)

Llave 4
Estadio Rómulo Shaw Cisneros [Chancay]  |  Ida: 0-1
3:00 p.m.  Defensor Laure Sur (Huaral)  vs.  Social La Florida (Cañete)


POR DEFINIR

Llave 1
Cultural Progreso (Lima Metropolitana)  vs.  Juventud América (Lima Metropolitana)


Redacción Tribunal Deportivo
Diseño: Adhemir Cavero Chavera



Comentarios

  1. El estadio marcelino caicco arone es del agustino y no esta vetado la casa se respeta de que habra seguridad la habra de eso se encargara la municipalidad y la policia del distrito wn coordinacion con el club y la departamental asi es señores la pelota no se mancha......fuimos agredidos dentro y fuera del estadio jugadores e hinchas no sean malos.. ...y casi llevo a mi chibolo me hubiera lamentado el trauna q le habria originado vivir esa experiencia señores....castigo para los responsables y esos en 90 % lo tienen los organizadores de chorrillos por la falta de seguridad........La casa se respeta señores.....y fuimos visitantes....

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no podemos ser los perjudicados y habla lo que es ahora me parece con mas tino ..pero nuestro estadio se respeta ...la casa se respeta ....la seguridad primero y si son buenos en el futbol como dicen los esperamos aca tranquilos no les va a pasar nada simplemente se comeran unos cuantos goles nada mas y quedaran eliminados por el verdadero campeon .......JUSTICIA PARA EL AGUSTINO.

    ResponderEliminar
  3. si los incidentes pasaban en el agustino en media hora eliminaban a progreso .

    ResponderEliminar
  4. Es la primera y última opción, ojalá no sean tan ineptos los dirigentes como para castigar el estadio de él Agustino cuando el problema fue por culpa de los de Chorrillos en Chorrillos en el estadio de Chorrillos que los de Chorrillos no dieron las garantías del caso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario