DOS X DOS


En el Estadio Aliardo Soria Pérez en Pucallpa. Sport Loreto y Carlos A. Mannucci empataron 2 -2 por la décima fecha de la Segunda División. Gino Ríos (49´) y Elián Abdalá (54´) marcaron por los selváticos, mientras Quijano (65´) y Pappano (80´) igualaron por los ‘azules’.

MANEJANDO TERRENO

El conjunto ‘carlista’ fue el mejor domó la redonda en la primera mitad, y es el que se aproximaba un poco al arco de Matamoro. La falta de definición no estuvo mucho a su lado, y la más clara que pudo concretar fue a los 35´con un disparo de Taboada.

SE PUSO COMELÓN

Por otro lado, los hombres del Decano Loretano se guardaron sus mejores ataques para la complementaria, ya que abrieron el marcador a los 49´con un potente tiro de Ríos, y tal alegría no sería suficiente porque cinco minutos después el argentino Abdalá aumentaba la cuenta. Los locales ganaban el encuentro cómodamente y parecían que se llevaban los tres puntos pero….

A TODO O NADA

Mannucci empezaron a despertar del duro golpe recibido por los de Pucallpa. A los 65’ Pedro Quijano puso el descuento, y ya al minuto 80´ Leandro Fleitas recibía una falta en área local, lo que hizo que el árbitro Roberto Pérez pitará la pena máxima. Marcelo Pappano tuvo la responsabilidad y no falló. Los ‘grifos’ empataban el encuentro de manera milagrosa, y por poco daban vuelta al resultado con un disparo de Pappano pero Matamoro respondió de excelente manera.

Loreto no supo mantener la ventaja que había logrado y terminó recibiendo un resultado con sabor a derrota en casa, lo que lo pone en la 8° posición con 13 puntos, mientras los de Trujillo llegan a 19 unidades siguiendo como uno de los líderes de la tabla junto con Los Caimanes.

DATO TRIBUNERO

Los ‘Tricolores’ volvieron a igualar un encuentro tras 3 jornadas. La última vez fue ante Sport Victoria el pasado 29 de Mayo.

Tercer empate que recibe el cuadro de Pucallpa de local. Alfredo Salinas, Unión Huaral y ahora Carlos A. Mannucci, son los equipos que han podido llevarse un punto en casa selvática.

LA PEPA

Gino Ríos Peso, mediocampista de 22 años, marcó su primer gol con los de Loreto en el torneo. Tardó 280 minutos conseguirlo.Elián Abdalá, delantero argentino de 27 años, anotó su tercera diana en el certamen.Pedro Quijano, registró su primer tanto con la escuadra de Pucallpa. Le costó 181 minutos hallarlo.

Marcelo Pappano, mediocampista argentino de 26 años, llegó a su quinto gol en el presente campeonato. Es el tercer partido consecutivo que anota.

ALINEACIONES

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Béker Curay, Cristian Enciso, Lee Andonaire, Christian Ventura; Gino Ríos, Junior Nuñez, Junior Castrillón, Ricardo Uribe; Yves Roach, Elián Abdalá.               
DT: Cristian Ferlauto.

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Miguel Huertas (Jhony Obeso), Leandro Fleitas, Jorge Taboada, Alexis López; Juan Colchado (Francesco Recalde), Jesús Molina, Marcelo Pappano, Jair Lovera; Víctor Espinoza, Fernando Oliveira. 
DT: Juan Carlos Cabanillas.


ÁRBITRO: Roberto Pérez

ESCENARIO: Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa

FECHA Y HORA: Domingo 03 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Deportivo Coopsol vs Sport Loreto
Carlos A. Mannucci vs Willy Serrato

Por Josue Ilizarbe 
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot



Comentarios