FINAL DE INFARTO

Con gol agónico de Einer Vásquez a los 91´ Sport Áncash se llevó el triunfo al derrotar por 2 – 1 a Unión Huaral en el Estadio Rosas Pampas en Huaraz por la décima tercera fecha de la Segunda División. Christopher Charún (27´) adelantó por los ‘naranjeros’ y Jankarlo Chirinos igualó para la ‘Amenaza Verde’.

FRENTE A FRENTE

El ‘Pelícano’ sigue viviendo un mal momento en el torneo, a lo cual no ha podido salir desde hace meses, y ahora se complica más porque deberá pelear por salir de los puestos del descenso si sigue con esa triste situación que afronta. Hoy, en Rosas Rampa, Cristian Blanco fue vital para el conjunto huaralino ya que salvó en varias ocasiones a su equipo. Aunque, fueron los dirigidos por Marco Ipinze que se pusieron adelante en el score con un disparo de Christopher Charún. Sin embargo, Jankarlo Chirinos ponía el empate para los locales a los 29’. Ambas escuadras se iban al descanso con la igualdad.

CONTRAATACA LA AMENAZA

En la complementaria, los de Huaral se replegaron un poco sus líneas de ataque para defender por motivo de que los ‘verdes’ se empezaron a adueñar de la redonda y traía jugadas peligrosas al arco de Blanco. Cuando parecía que el encuentro finalizaba en un punto por cada bando, Einer Vásquez dio el golpe marcando a los 91’ para la ‘Amenaza Verde´ con lo cual los de Áncash se llevaban los tres puntos agónicamente.

CUÍDATE DE ABAJO

Los ‘naranjeros’ no pudieron aguantar sobre el final y terminaron pagando la derrota que lo deja en el penúltimo puesto de la tabla (15°) con 12 unidades, mientras que los hombres por Jorge Amado Nunez llegaron a los 18 puntos que lo coloca en la 9° casilla.

ALINEACIONES

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, David Maguiña (Édgar Blas García), Ricardo Ramos, Marino Vargas (Jherly Falcón) ; Josshimar Pacheco, Einer Vásquez, Andrés Ota, Jordan Ccapacca; Fabián González (Jean Franco Zalón), Jankarlo Chirinos. DT: Jorge Amado Nunez.

UNIÓN HUARAL: Cristian Blanco; Luis Chávez, Roberto Rodríguez, César Doy, Ayromi Arizaga; Diego Sánchez, Ademar Robles (Edson Ávila), Ernesto Salazar, Elthon Espinoza (Jhon Peña); Josué Rodríguez, Cristopher Charún. 
DT: Marco Ipinze.

DATO TRIBUNERO

Unión Huaral llegó a su onceavo partido sin saber de victorias (6 empates, 5 derrotas).
Sport Áncash tiene 6 partidos jugados de local en lo que va invicto (5 triunfos, 1 empate)

ÁRBITRO: Davis Huamán

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampas – Huaraz

FECHA Y HORA: Domingo 24 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Willy Serrato vs Sport Áncash

Unión Huaral vs Alfredo Salinas

Comentarios