FURIA IMPERIAL


En el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, Cienciano goleó por 3 – 0 al conjunto de Los Caimanes por la Fecha N° 11 del Campeonato Best Cable de la Segunda División. Un doblete de Ramón Rodríguez (3’) (40’) y un gol de Aarón Torres (43´) decretaron el triunfo imperial.

RATÓN TRAVIESO

Aprovechando la altura a su favor, el ‘Papá’ se puso rápidamente arriba en el score mediante un penal de Ramón Rodríguez que colocó bien la redonda adentro del arco de Vegas. Los Imperiales eran superiores en el dominio del juego y en el ataque, y el ‘ratón’ Rodríguez estaba con las ganas de marcar más, y ello llegó a los 40´cuando el delantero anotó su doblete tras un centro de Aarón Torres. Y antes de que se acabe la primera parte, el mismo Torres puso el tercer tanto con un magistral zurdazo.

Y SE ACERCA…

Ya en la segunda etapa el marcador no se movería, pese a que los locales tuvieron chances para aumentar la cuenta. Al final, los ‘rojos’ golearon y llegaron a los 18 puntos estando en el 3° puesto, mientras Los Caimanes se quedan con 19 puntos en la 2° casilla.

DATO TRIBUNERO

Cienciano en sus últimos 4 partidos de local, logró 4 triunfos con 10 goles a favor y tan solo 1 en contra.

LA PEPA

Ramón Rodríguez del Solar, marcó su segundo doblete en la competencia. Su anterior víctima había sido Sport Loreto. Con ello, el ‘ratón’ llegó a su séptimo gol en el torneo.
Aarón Torres, volante de 22 años, convirtió su primer tanto en el certamen. Le costó 764 minutos conseguirlo.

ALINEACIONES

CIENCIANO: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Joseph Muñoz (Edison Kuncho); Rudy Palomino (Inti Garrafa), Juan Cominges, Irwing Acuña, Aarón Torres (Enzo Castillo); Ramón Rodríguez, Richard Estigarribia. 
DT: Óscar Ibáñez.

LOS CAIMANES: Johnny Vegas; Moisés Cabada, Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, Antony Silva (José Mezarina), Adderli Campos (Luis Flores), Gerardo Vonder Putten, Julio García, Deyair Reyes; Jordy Reyes, Pierre Orosco (Josias Cardozo). 
DT: Marcial Salazar.

ÁRBITRO: Luis Seminario

ESCENARIO: Estadio Inca Garcilaso de la Vega – Cuzco

FECHA Y HORA: Domingo 10 de Julio, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA

Academia Cantolao vs Cienciano

Los Caimanes vs Carlos A. Mannucci

Por Josue Ilzarbe
Foto Silvia Zambrano

Comentarios