PENALES QUE MUERDEN

Por la jornada N° 13 de la Copa Best Cable Segunda División 2016. Deportivo Coopsol y Los Caimanes igualaron 2 -2 en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay. Bryan Canela (7´) y Kevin Carazas (27´) habían adelantado para el ‘Submarino Amarillo’ pero un doblete de penal de Jhonny Vegas (40´) (52´) emparejó las acciones a favor del conjunto ‘Lacoste´.

PINTABA DE AMARILLO

Todo iba bien para los de Chancay que desde el inicio del juego arrasaron de gran manera el control del balón. Y por ende, tempranamente se ponían adelante a los 7’ con un potente disparo de cabeza de Bryan Canela, y más tarde, a los 27´ Kevin Carazas con un magnifico golazo aumentaba la cuenta.

PIERNAS DE ARQUERO

Sin embargo, el conjunto ‘Lacoste’ logró despertar y a los 40´ puso el descuento por medio de su arquero, Jhonny Vegas, que pateó bien el penal que se le había dado a la visita por una mano de Ramos en el área local. Los ‘reptiles’ no pararon ahí, y en el comienzo de la segunda parte, a los 52’ Vegas marcaba otra vez desde los doce pasos tras un segundo penal que pitó Ramón Blanco a favor de los ‘verdes’. 

El ‘Submarino Amarillo’ no lo podía creer que se les iba de las manos un encuentro que lo empezó bien pero lo terminó mal, con ello llegan a 19 puntos estando en la 5° posición. Por su parte, Los Caimanes supieron reponerse de los dos goles en contra, y lograron sacar un punto importante fuera de la casa lo que le sigue en la pelea por el ascenso manteniéndose en la 2° posición estando con 21 puntos.

DATO TRIBUNERO

Deportivo Coopsol acumuló su quinto encuentro consecutivo sin ganar (3 empates, 2 derrotas). Primer empate que logran Los Caimanes en la condición de visitante.

LA PEPA

Bryan Canela Mestanza, volante de 22 años, marcó su quinta anotación en el certamen,
Kevin Carazas, delantero de 28 años, anotó su segundo gol en el campeonato. No marcaba desde el 07 de Mayo.

Jhonny Vegas Fernández, arquero de 40 años, convirtió su primer doblete en el torneo con lo que llegó a 13 goles como profesional desde el 2008. Sport Áncash, Cienciano, Alianza Atlético, Pacífico, Defensor San Alejandro y Los Caimanes son los equipos en los cuales ha podido convertir el golero. No obstante, su último gol había sido el pasado 27 de Abril del 2014 cuando jugaba por Defensor San Alejandro, aquel entonces le marcó a Comerciantes Unidos.

ALINEACIONES

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Carlos Robalino, José Gómez (Edison Silva), Jack Safra, Aldair Ramos; Guillermo Saco Vértiz, Bryan Canela, Manuel Rivadeneira (Waldir Castro); Rodrigo Saraz, Renzo Benavides (Paulo Campos), Kevin Caraza. 
DT: Fernando Valderrama.

LOS CAIMANES: Johnny Vegas; Max Del Águila, Moisés Cabada, Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, José Mesarina; Miguel Mesta (Carlos Barrena), Julio García, Carlos Ávalos (Deyair Reyes); Pierre Orosco, Josías Cardoso. 
DT: Marcial Salazar.

ÁRBITRO: Ramón Blanco

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Domingo 24 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Academia Cantolao vs Deportivo Coopsol

Los Caimanes vs Atlético Torino

Fotos: Georgina Carlos - Radio Líder Chancat

Comentarios