ROSAS NEGRAS

En el Estadio Municipal de Espinar, Alfredo Salinas derrotó por la mínima a Sport Boys con un solitario gol de Miguel Ruíz a los 85´. Con ello, Sport Boys cayó al último puesto de la tabla. El partido fue por la Fecha N° 12 de la Segunda División.

DOMINÓ SU TERRENO

La ‘Misilera’ sintió la altura de más de 3000 metros sobre el nivel del mar, por lo cual mostró un juego opacado en el partido. Los de Salinas sin embargo fueron los más contundentes en el cotejo, siendo el dueño de la pelota y generando ataques con mucha amenaza al arco defendido por Ferreyra. César Zambrano y Rafael Montes tuvieron las más claras para el elenco local, pero para su mala fortuna sus disparos terminaron en el poste ‘rosado’. Los dirigidos por José Soto estaban más cerca de anotar que los ‘porteños’ pero Daniel Ferreyra fue pieza vital para los chalacos, ya que los salvó en varias oportunidades.

Salinas intentaba pero las cosas no le salían, y es entonces que tuvieron que esperar hasta el final para abrir el marcador. A los 81’ Miguel Ruíz convertía el único tanto del partido con un derechazo potente que dejó sin opción al golero visitante.

TRISTE MOMENTO

Los de Espinar se llevaron los tres puntos merecidamente, lo que lo pone en la 11° posición con 15 puntos, mientras que Sport Boys recibió una dura derrota que tras el triunfo de Unión Tarapoto, los dejó en el último puesto de la tabla (16°) con tan solo 9 unidades.}

ALINEACIONES

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano; Miguel Vinces (Brian Belline), José Zamora, José Jayo (Alonso Pinedo), Karl Manchego; Johan Pineda, Ronald Armacta, Rafael Montes, Abraham Quispe (Alejandro Ramírez); César Zambrano, Miguel Ruiz. 
DT: José Soto.

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Kambou Hervé, Alessio Rigacci, Paolo Huamán, Atilio Muente, William Laya; Andrew Liñán, Jordan Herrera (Edson Barrientos), Jefferson Díaz (Manuel Olaya), Anderson Cueto, Manuel Tejada. 
DT: Rivelino Carassa.

ÁRBITRO: Jorge Martínez

ESCENARIO: Estadio Municipal de Espinar – Espinar (Cuzco)

FECHA Y HORA: Domingo 17 de Julio, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA

Sport Victoria vs Alfredo Salinas

Sport Boys vs Unión Tarapoto

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Inka Espinar Noticias

Comentarios