SIENTE LA FUERZA DEL DECANO

En el inicio de la fecha N° 11 de la Segunda División. Sport Loreto venció 2 -1 a Deportivo Coopsol con goles de Ángelo Cruzado (71´) y Daniel Sánchez (82´), por el Submarino Amarillo anotó Edison Silva (78´). El juego fue desarrollado en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay.

MIRADA AL ARCO

La escuadra de Loreto demostró en el primer tiempo que a toda costa querían llevarse los tres puntos.  El que estuvo más cerca para anotar por la visita fue Ricardo Uribe que en sus dos tiros que ejecutó, trajeron mucho peligro al arco de Guevara.  Con el cuadro selvático más superioridad en ataque ante el local, la primera parte finalizaba.

CAMBIOS LETALES

En la complementaria, el Decano Loretano continúo con el mismo énfasis del encuentro y probó varias veces al pórtico del ‘Submarino Amarillo’. A los 56´ a Junior Núñez se le anula un gol por off side, jugada que causó reclamo en los jugadores de Cristian Ferlauto. Viendo el DT de los selváticos que las cosas no le salían mandó al campo a Ángelo Cruzado para que le de esa pizca de gol que faltaba al partido. El mediocampista de 36 años no decepcionó y diez minutos después de su ingreso, a los 70´marcaba el primer tanto para la visita abriendo el marcador.

No obstante, los de Chancay encontraron la igualdad rápidamente a los 78´ con un perfecto tiro libre de Edison Silva que dejó sin opción a Robinson Matamoro para evitar el esférico.
Se acercaba el final y parecía que el score terminaba en empate, pero Daniel Sánchez ingresó al rectángulo verde y definió la situación. A los 82´ el volante manda un tremendo y potente tiro al ángulo de Guevara lo que anota el segundo tanto para los de Loreto y cerraba el encuentro.  

Y SIGUE SUBIENDO

El Decano se jugó un partidazo y mérito a ello se llevó una victoria importante fuera de casa lo que lo pone momentáneamente en la 5° posición con 15 puntos, mientras los de Coopsol no fueron contundentes para atacar y terminaron pagando una dura derrota que lo deja en 17 puntos estando transitoriamente en el 3° puesto con la mira de alejarse de los punteros.

DATO TRIBUNERO

Sport Loreto volvió al triunfo tras dos partidos jugados. A la vez logró su segunda victoria en el torneo en la condición de visitante. Contra Unión Tarapoto lo había logrado.
Segunda caída consecutiva en casa que recibe Deportivo Coopsol  en el campeonato y tercera que registra de local. Uno fue por parte de Carlos A. Mannucci y los dos restantes fue por equipos de la Selva.

LA PEPA

Ángelo Cruzado Sifuentes, anotó su segundo tanto en la competencia con los de Loreto. La última vez que anotó fue el 01 de Mayo ante Unión Tarapoto.

Daniel Sánchez Albújar, marcó su segunda diana en el campeonato con el Decano Loretano.Edison Silva Fanarraga, convirtió su primer gol con los de Chancay en el certamen.

ALINEACIONES

DEPORTIVO COOPSOl: Fischer Guevara; Ariel Conrad, Roberto Duffoó, Guillermo Saco Vértiz, Paulo Campos; Manuel Rivadeneira (Waldir Castro), Edison Silva, Carlo Urquiaga, Diego Virrueta (Kevin Carazas); Brian Canela, Renzo Benavides. 
DT: Fernando Valderrama


SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Cristhian Ventura, Gino Ríos, Lee Andonaire, José Granda; Romario Bardales (Ángelo Cruzado), Junior Núñez, Gustavo Stagnaro (Nelson González), Ricardo Uribe (Daniel Sanchez); César Mogollón, Lionel Elián Abdala. 
DT: Cristian Ferlauto.


ÁRBITRO: David Huamán

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Sábado 09 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Willy Serrato vs Deportivo Coopsol
Sport Loreto vs Sport Victoria

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Georgina Carlos - Radio Líder Chancay - ADFP-SD


Comentarios