SIN SALIDA


En el Estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral no pudo en casa y dejó pasar otro doloroso empate sin goles frente a Cultural Santa Rosa. El partido fue llevado por la Fecha N° 12 de la Segunda División.

COMPLICADA SITUACIÓN

El ‘Pelícano’ vive un mal momento, y cada semana le está dando una decepción enorme a su gente que lo viene apoyar. La sequía de victoria, con la pérdida de puntos como empates de local o doloras caídas, hacen que el conjunto huaralinos no esté peleando en los puestos de arriba.

Frente a los de Santa Rosa, parecía que terminaban con esta mala racha. En primer tiempo estaban en ventaja numérica de jugadores puesto que a los 7’ Paulo Ramos por la visita recibía la tarjeta roja directa. Los ‘naranjeros’ entonces empezaron a ser contundente en el ataque y ser el amo del balón, pero la eficacia de los disparos fue nula ya que ningún tiro llegó a entrar al arco de Sotillo, y con ello el partido se le iba de las manos a los locales con un penoso empate, que lo deja en la antepenúltima posición de la tabla (14°) con tan solo 12 puntos. Mientras tanto, los de Andahuaylas pese a jugar con un hombre menos, se llevaron un punto importante que lo coloca en la 8° casilla con 17 unidades.

DATO TRIBUNERO

Son 2 meses y 9 días que Unión Huaral no conoce de triunfos. La última victoria del elenco ‘naranjero’ fue ante Sport Boys en la fecha N° 02. Desde ahí lleva 6 empates y 4 derrotas.

ALINEACIONES

UNIÓN HUARAL: Cristian Blanco; John Peña, Ayromi Arizaga, Jesús Arroyo, Roberto Rodríguez, César Doy; Dylan Caro (Pool Espinoza), Ademar Robles (Alonso Díaz), Josué Rodríguez (Michael Ossio); Jhoao Ward, Anderson Da Cunha. 
DT: Marco Ipinze.

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Giuseppi Ramos, Paulo Ramos, Luis Rivas, David Torres, Cristian Guevara, Renzo Valverde, Segundo Carrasco, Danny Kong; Juan Quiñónez (Sergio Hernández), Johan Rey (Aldair Jiménez). 
DT: Carlos Cortijo.

ÁRBITRO: Luis Ciriaco

ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

FECHAY HORA: Domingo 17 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Sport Áncash vs Unión Huaral

Cultural Santa Rosa vs Sport Loreto

Por Josue Ilizarbe
Fotos:Wilmer Medina

Comentarios