TACACHO SIN SABOR

Por la Fecha N° 12 de la Segunda División. Sport Loreto ganaba cómodamente dos a cero con tantos de Cruzado (39´) y Abdalá (42´), pero Sport Victoria supo emparejar las acciones de gran manera poniendo el empate con goles de Carlos Caraza (57´) y Alberto Vela (85´). El Estadio Aliardo Soria Pérez en Pucallpa fue el escenario del partido.

MAGIA SELVÁTICA

El ‘Decano Loretano’ empezó de manera peligrosa el cotejo, siendo el que más propició jugadas de gol al arco rival. Mérito a ello, ya casi al cierre de la primear etapa, llegarías las anotaciones para el cuadro ‘selvático’.  A los 39´ Ángelo Cruzado ponía el primero de la tarde con un cabezazo, y a los 42’ Elián Abdalá aumentaba la cuenta. Ambos goles llegaron con asistencia de Gino Ríos.

FUERZA IQUEÑA

Los locales eran dominadores del juego y parecía la victoria ya estaba asegurada, pero sucedió lo imaginable. El ‘Albinegro’ despertó de sorprendente manera, que a los 57´ Carlos Caraza convertía el descuento con un perfecto tiro libre. Y a los 85’ Alberto Vela con un disparo rasante vencía a Matamoro para poner el tanto de la igualdad.

REALIDAD QUE DUELE

Loreto no lo podía creer, incluso que antes era expulsado Elián Abdalá por un agarrón con golpes con Castillo que también vio la tarjeta roja directa por los de Ica, perdían tres puntos importantes en casa, lo que lo deja con 17 puntos en la 7° posición. Los iqueños sin embargo lograron llevarse un punto vital de visita y logró salvar el partido, con ello llegan a 16 unidades colocándose en el 9° puesto de la tabla.

ALINEACIONES

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Denny Curay, Lee Andonaire, José Granda, Christian Ventura; José Nuñez, Nelson González, Ricardo Uribe (Daniel Sánchez), Gino Ríos (Hubert Bardales); Ángelo Cruzado, Elían Abdalá. 
DT: Cristian Ferlauto.

SPORT VICTORIA: Diego Huamán; Marco Lovera (Yasser Tapullima), Joel Quispe, Leonardo Guerra, Carlos Castillo; Carlos Caraza, José Rivas, Paulo Basilio (Yeltsin Altamirano), Saúl Anicama; Serafín Anyosa, Alberto Vela. 
DT: Juan Vidales.

ÁRBITRO: Luis Seminario

ESCENARIO: Estadio Aliardo Soria – Pucallpa

FECHA Y HORA: Domingo 17 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Cultural Santa Rosa vs Sport Loreto

Sport Victoria vs Alfredo Salinas

Por Josue Medina
Fotos: Visión Deportes

Comentarios