UN PUNTO DE COLOR AZUL


En el último duelo de la jornada 12° del Torneo de Ascenso. Los Caimanes y Carlos A. Mannucci igualaron 0 – 0 en el Estadio Elías Aguirre en Chiclayo. Los ‘tricolores’ siguen siendo líderes del torneo.

SE DIERON CON TODO

Sin lugar a dudas era el partido de la jornada. Líder y sublíder que se disputaban la punta del campeonato. La diferencia de puntos era bien mínima y por ello ambos bandos querían llevarse los tres puntos a toda costa.

Desde el inicio del cotejo, ya se veía que tanto ‘reptiles’ y ‘grifos’ no cederían balón al rival, y se estaban más enfocados en poner el balón adentro la red.  El conjunto ‘carlista’ es el que estuvo más cerca de anotar por medio de Marcelo Pappano, que en dos ocasiones causo peligro al arco defendido por Johnny Vegas.

SE PUSO BRAVO

En el epílogo, las jugadas ofensivas iban y venían. Ahora, los intentos de atacar eran desde larga distancia. Por un lado, los ‘azules’ tuvieron las más claras oportunidades en los pies de Francesco Recalde, y los ‘verdes’ generaron con potentes disparos de Pierre Orosco.

NOS MIRAMOS DE CERCA

El tiempo se había terminado y el resultado acabó en empate. Los dos equipos mostraron un gran espectáculo, aunque el que se llevó la ventaja fue la escuadra ‘tricolor’ ya que sacó un punto importante fuera de casa, lo que le sigue poniendo líder con 23 puntos, mientras Los Caimanes sumaron a 20 puntos estando en la 3° casilla.

DATO TRIBUNERO

Las tres veces que se han enfrentado el cuadro ‘tricolor’ y el elenco ‘reptil’ por la Segunda División (2015 y 2016), el resultado ha sido empate. El año pasado en los partidos de ida igualaron 0 – 0 en terreno de los chiclayanos y en la vuelta 1 – 1 en campo trujillano. Ahora vuelven a empatar sin goles en la presente temporada.

Tercer empate que logran los ‘grifos’ de visitante, y segunda igualdad que reciben los del Puerto del Eten en casa.

ALINEACIONES

LOS CAIMANES: Johnny Vegas; Moisés Cabada, Fidel Inolopú, Johnny Lalopú, José Mesarina; Max Del Águila (Jordy Reyes), Julio García, Deyair Reyes, Miguel Mesta; Pierre Orosco, Josías Cardoso. 
DT: Marcial Salazar

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Paulo Lovera, Leandro Fleitas, Diego Encinas, Jorge Taboada; Miguel Huertas (Francesco Recalde), Pedro Quijano, Marcelo Pappano, Juan Colchado (Jhony Obeso); Henry Fernández (Alexis López), Fernando Oliveira. 
DT: Juan Cabanillas.

ÁRBITRO: Micke Palomino

ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre – Chiclayo

FECHA Y HORA: Domingo 17 de Julio, 04:00PM

PRÓXIMA FECHA:
Deportivo Coopsol vs Los Caimanes
Carlos A. Mannucci vs Academia Cantolao

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Prensa Carlos Mannucci


Comentarios