BOCA SALADA


En el Estadio Municipal en Bernal, Defensor La Bocana no pudo en casa y dejó ir el triunfo al empatar 1 -1 con UTC por la fecha N° 12 del Torneo Clausura. Jean Tragodara (48´) anotó por el ‘Maretazo’ y Víctor Guazá (69´) igualó por los de Cajamarca.

Las imprecisiones en la falta de definición frente al arco, le pagaron caro al elenco de Sechura que no pudieron llevarse los tres puntos en casa y terminaron con un doloroso empate que complica más la situación del ‘Maretazo’ estando en la parte baja de la tabla, donde tendrá que pelear las fechas restantes para escaparse del descenso.

SIENTE LA MAREA

Posesión del balón, jugadas constantes de ataque, transición de la redonda con buen estilo. Todo eso empezó a mostrar Defensor La Bocana en el arranque del encuentro, eran los amos del partido e intentaron varias veces al pórtico de José Carvallo. Sin embargo, Borges, Faiffer y Alcalde no estuvieron muy finos a la hora de patear ya que perdieron importantes ocasiones de gol. No obstante, cerca del final del primer tiempo, Jean Tragodara con un potente cabezazo abría la cuenta para los locales.

DOLOROSO EMPATE

Para la segunda etapa el tramo del juego fue casi igual que el primero, los dirigidos de Miguel Miranda eran dominantes del partido, pero en un contragolpe los de Cajamarca encontraron la igualdad con un golazo del colombiano recién ingresado Víctor Guazá, el colocho a los 69´ ponía el empate y no cambaría más el resultado. Los ‘celestes del norte’ tuvieron la oportunidad de llevarse el cotejo pero las imprecisiones de los disparos le evitaron ganar.

Con esto, La Bocana sigue complicando en la parte baja ya que se encuentra en la antepenúltima posición (14°) con 26 unidades y tendrá que hacer de todo para conseguir un buen resultado la próxima fecha cuando viaje a Trujillo para enfrentarse ante César Vallejo. Por otro lado, UTC logró un valioso punto fuera de casa lo que lo deja con 36 puntos colocándose en el 8° puesto.

TORNEO DE RESERVA

En el encuentro tempranero en Sechura, los ‘pibes’ de La Bocana golearon por 3 a 0 a los de Universidad Tecnológica de Cajamarca por la doceava fecha del Torneo de Reserva. Con ello llegaron al puesto N° 13 con 31 unidades, mientras los cajamarquinos se quedaron con 26 puntos estando en la penúltima posición (15°).

DATO TRIBUNERO

De los 15 encuentros que lleva jugando en el año de local los del ‘Maretazo Sechurano’, 6 de ellos han acabado en empate. La última vez que los ‘celestes del norte’ igualaron en casa fue ante Melgar el pasado 03 de Julio.

LA PEPA

Jean Tragodara, centrocampista de 30 años, marcó su segundo tanto en el año. Su último gol había sido el 28 de Abril ante César Vallejo.

Victor Guazá, delantero colombiano de 30 años, anotó su décimo primer gol en la competencia.

ALINEACIONES

DEFENSOR LA BOCANA: Manuel Heredia; Renzo Reaños, Edson Goyzueta, George Arrieta, Elmer Yovera; Jean Tragodara, Sidney Faiffer (Israel Khan), William Chiroque, Wilmer Aguirre (Jordan Ruíz); Kevin Alcalde (Jahirsino Baylón), Enzo Borges. 
DT: Miguel Miranda.

UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Roberto Huertas, Alexander Fajardo, Nelinho Quina; José Mendoza, Víctor Rojas (Víctor Guazá), Alonso Díaz, Donny Neyra (Juan Pablo Vergara), Henry Solís, Johan Fano (Julio Edson Uribe). 
DT: Franco Navarro.

ÁRBITRO: Hibert Villegas

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal – Sechura (Piura)

FECHA Y HORA: Domingo 31 de Julio, 11:15AM

PRÓXIMA FECHA

César Vallejo vs Defensor La Bocana (Miércoles 03 de Agosto)

UTC vs Ayacucho FC (Miércoles 03 de Agosto)

Comentarios