DEPARTAMENTAL | 3º FASE (VUELTA): LO DEJÓ MORADO


Atlético Independiente de Cañete estaba en la obligación de coronar un excelente resultado como local junto a su gente, sin embargo su rival de turno Deportivo Venus no fue al estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial a especular ni a tirarse atrás y se regresó a casa con un triunfazo de 2-0 y con el boleto hacia las semifinales de la Etapa Departamental de Lima.

COSA SERIA

El conjunto visitante huachano se plantó muy bien en el campo imperialino. Fueron justamente los 'morados' quienes dieron la iniciativa para hacer suyo el encuentro, sabiendo que el panorama no era el mejor: recordemos que en la ida empató en casa por 1-1. Es así que el Independiente, salió con todo para asegurar el partido, pero jamás pensó que tendría al frente suyo a un gran equipo como lo fue el conjunto de Venus, que no les dejó hacer su juego. Durante el primer tiempo los del 'Norte Chico' fueron los dueños absolutos de las acciones. El marcador se reflejó con un 0-0 en los 45 minutos iniciales.



Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


AHORA SÍ LOS GOLES

Para la segunda mitad, el accionar sería el mismo, con un Venus dominador, demostrándolo en la apertura del marcador a los 59 minutos, obra de Walter Saenz de muy buena factura. Tras un centro por izquierda de José Ramos, Saenz pudo darle dirección al balón y se introdujo a la portería defendida por Giomar Cappelletti. El partido se complicaría más para los locales, luego de la expulsión tonta de Gerardo Vernazza. Pero la 'Fuerza Morada' no supo aprovecharlo porque Jordan Marnghitr, de la visita, también vería la tarjeta roja. Con eso, la 'I' pudo salir un poco más, aunque las piernas ya no le daban al conjunto 'rojo', se hacía notar exhausto. El segundo tanto llegaría por intermedio de Wilder Flores a los 93', en las postrimerías del encuentro.

Alegría por un lado y tristeza por el otro. Independiente sumaba su primera derrota en el año y de paso le decía adiós a la Copa Perú. Aunque ahí no quedaría todo, pues después del encuentro se dio una gresca entre ambas hinchadas en las tribunas, que ni los miembros policiales ni los de serenazgo pudieron aplacar. Para conocer los emparejamientos de las 'semis' (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Atlético Independiente (0): Giomar Cappelletti, Kliver Donaye, Alejandro Loyola, Gerardo Vernazza, Camilo Zegarra (Gustavo Pisconte), Jair Cardenas, Daniel Chacaliaza, Irwin Huamán (Romario Garibay), Joao Sanchez (Pierre Espinoza), Miuler Chumpitaz, Sebastián Ramírez. DT: Santiago 'Kiwi' Espinoza.


Deportivo Social Venus (2): Nikol Romero, Fabricio Minetto, José Ramos, Erick Gómez, Ray Contreras, Jordan Marnghitr, Ebert Laura, Marlon Mireles (Julio Carbajal), Walter Saenz, Luigi Flores (César Castro), Josmar Rodas (Wilder Flores). DT: Jorge 'Pellejo' Cordero.


TERNA ARBITRAL: Walter Roca, Mario Bernal, Boris Montañez y Willy Acosta.

ESCENARIO: Estadio Oscar Ramos Cabieses (Imperial).
FECHA Y HORA: Domingo 31 de julio, 3:00 p.m.

Por: Juan Julca
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios