DEPARTAMENTAL CALLAO | GRUPO D (FECHA 1): SE INDEPENDIZÓ A TIEMPO


Pintaba como gran favorito en el duelo, pero en el estadio Facundo Ramirez de Ventanilla Sport Blue Rays -campeón de la distrital del Callao- apenas derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Real Pueblo Libre, cuarto de Bellavista-La Perla, en el estreno del Grupo D de la primera ronda de la Etapa Departamental chalaca.

BLUE CHALACO

A pesar de que ambos cuadros salieron con propuestas ofensivas, la primera mitad se disputó más en el mediocampo. Hubo muchas ganas, pero poco juego durante los 36 minutos que duró el primer tiempo. Para el complemento, el juego cambió a favor de Sport Blue Rays, que tuvo mayor tiempo la posesión del balón, sin embargo sus llegadas al arco de Enzo Rojas, eran poco claras. A los 61’ el delantero 'azulado', Jeffer Chuquizuta, gestó un mano a mano con el arquero rival, en donde no pudo culminar bien la jugada. Pero a los 70’ el equipo campeón de la liga distrital del Callao, a través de su atacante -había ingresado- Fabricio Medina convirtió el gol que le otorgó sus primeros 3 puntos. Blue Rays, como favorito al título, está obligado a mejorar en la próxima jornada. Para conocer la tabla de posiciones y más sobre el Grupo D (hacer clic aquí).


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Sport Blue Rays (1): Guillermo Valenzuela, Jorge Benites, Gian Pierre Jamanca, Gianmarco Bustos, Oscar Benites (Humberto Dávila), Piero Daneri, Ricardo Chipao, Poulshs Huayta, Kevin Rossell (Luis Gonzales), Jhamir D'Arrigo, Jeffer Chuquizuta (Fabricio Medina). DT: Gerardo Carrillo.



Real Pueblo Libre (0): Enzo Rojas, David Castillo, Jorge Paredes, Luis Leyva, Samuel Guevara, José Soto, Flavio Denegri, Miguel Panta, Iván Lara, Brandon Bañon (Jesús Moscoso), Anthony Jáuregui. DT: Rubén Giles.



TERNA ARBITRAL: Carlos Ramos, Jorge López y Adolfo Pacheco.

ESCENARIO: Estadio Municipal Facundo Ramirez Aguilar (Ventanilla).
FECHA Y HORA: Sábado 6 de agosto, 2:15 p.m.

Por: José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios