IGUALDAD SIN SABOR

Con gol de Saúl Reyes a los 81’, Alianza Universidad empató 1 -1 con Deportivo Coopsol en su visita al Estadio Rómulo Shaw Cisneros en Chancay. Renzo Benavides (48´) había adelantado para el ‘Submarino Amarillo’. El partido fue llevado por la décima quinta jornada de la Segunda División.

POCO MOVIDITO

El elenco huanuqueño no se mostró mucho en ataque en el primer tramo del cotejo, la más resaltante fue un disparo potente de larga distancia de Hilden Salas que fue pasando muy cerca del arco de Guevara. El ‘Submarino Amarillo’ mientras tanto fue el que tuvo el mayor dominio de la redonda en la primera parte, y a través de Bryan Canela tocaron la puerta varias veces de Carlos Laura, sin embargo el golero visitante estuvo muy atento a los tiros locales.

COMO UN RAYO AMARILLO

Al inicio de la complementaria, los de Chancay se pusieron adelante a los 48’ con un derechazo de Benavides. Los dirigidos por Nifflin Bermúdez no mostraban muestras de reacción tras el gol en contra, y más aún cuando los dueños de casa seguían atacando.

GOLPE HUANUQUEÑO

Pero ya cerca en los últimos minutos del juego, a los 81´ el ingresado Saúl Reyes apareció para poner las cosas iguales y cerrar el encuentro. El delantero salvaba a los ‘aliancistas’ de la derrota, pero el empate tanto para los de Huánuco y los Chancayanos dejó un sabor amargo para ambos ya que no les ayuda mucho para acercarse a los de arriba.

Con el resultado, Alianza Universidad se posiciona en el 5° puesto con 22 puntos, y Deportivo Coopsol con un punto menos se coloca en la 7° casilla.

DATO TRIBUNERO

De los últimos cinco juegos que disputó Alianza Universidad, solo logró 1 victoria, 3 empates, 1 derrota. A lo cual sus tres últimos partidos, fueron 2 empates, 1 derrota. Su último triunfo fue ante Atlético Torino el pasado 17 de Julio.

Deportivo Coopsol llegó a su cuarto empate consecutivo, y a su séptimo encuentro sin ganar. El 19 de Junio fue la última vez que el ‘Submarino Amarillo’ ganó, y fue ante Alfredo Salinas jugando de visitante.

ALINEACIONES

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Jack Safra, Aldair Ramos, Guillermo Saco Vértiz, Carlos Robalino, José Gómez (Edison Silva); Jorge Murrugarra, Paulo Campos, Bryan Canela; Renzo Benavides, Kevin Caraza. 
DT: Fernando Valderrama.

ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO: Carlos Laura; Hugo Ángeles, Juan Cámara, Charles Quinto, Walter Vílchez (Saúl Reyes); Billy Ruiz (Jorginho Sernaqué), Alexander Salas, José Cuero, Giovany Morales (Hilden Salas), Omar Reyes, José Shoro. 
DT: Nifflin Bermúdez.

ÁRBITRO: Yovani Quevedo

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Domingo 14 de Agosto, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Deportivo Coopsol vs Cienciano

Sport Áncash vs Alianza Universidad de Huánuco

Por Josue Medina Ilizarbe
Fotos: Georgina Carlos - Radio Líder Chancay

Comentarios