CABEZAZOS POLICIALES


Por la vigésima primera fecha de la Segunda División, Willy Serrato empató 2 -2 ante Cultural Santa Rosa en el Estadio Carlos A. Olivares en Guadalupe, Pacasmayo. Héctor Campos (8´) y Renzo Guevara (30) adelantaron para los ‘celestes’, mientras Jorge Molina (67´) y Ricardo Ronceros (85´) igualaron para el elenco de Andahuaylas.

SE PINTABA CELESTE

Tempranamente los locales daban la apertura del marcador anotando a los 8’ minutos con un rebote de zurda de Héctor Campos. Los dueños de casa eran lo que tenían el control de la redonda y del partido creando jugadas de ataque al arco de Sotillo, y es entonces que a los 30’ un exquisito golazo de tiro libre de Renzo Guevara convertía el segundo tanto para Serrato.

DOLORES DE CABEZA

Sin embargo, en la segunda etapa, los de Andahuaylas se pusieron las pilas y de una gran manera encontraron la igualdad en el score. A los 67’ Jorge Molina descontaba con un cabezazo y a cinco minutos del final, apareció Ricardo Roncero, para que con otro tiro de cabeza marcaba el 2 -2 y cerrar el cotejo.

El once de Carlos Galván empezó bien y parecía que se llevaba la victoria, pero al final los dirigidos por Carlos Cortijo supieron despertar y lograr un punto valioso fuera de casa lo que lo pone en el 6° lugar con 31 puntos, mientras Serrato se ubica en la 13° posición con 24 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Segundo encuentro de local seguido que Serrato consigue un empate.

Tercer empate que logra el elenco de Santa Rosa jugando de visitante en sus 10 partidos jugados fuera de casa. Sacó un punto en Barranca, Huaral, y ahora en Pacasmayo.

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Juan Cieza, Renzo Guevara, Pedro Corzo, Bryan Otiniano, Ichiro Plasencio (Fabien Vorbe), Jorge López de Castilla (Iván Rodríguez), Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Franco Pretell (Gabriel Lara), Jorge Esparza, Héctor Campos. DT: Carlos Galván

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo, Paulo Ramos, Luis Rivas, Giuseppi Ramos (Christian Guevara), Ricardo Ronceros, Jean Paul Maraví (David Torres), Anghello Vera (Juan Quiñónez), Diego Del Castillo, Johan Rey, Javier Robles, Jorge Molina. DT: Carlos Cortijo

ÁRBITRO: Diego Jaimes

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (Pacasmayo, La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 25 de Septiembre, 04:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Willy Serrato vs Los Caimanes

Sport Áncash vs Cultural Santa Rosa


Comentarios