OTRA VEZ LÍDER


Con tantos de Fernando Oliveira (1´), Francesco Recalde (46´) y Marcelo Pappano (52´), Carlos A. Mannucci volvió a ser el líder del torneo al vencer por 3 a 1 a Sport Victoria por la vigésima primera fecha de la Segunda División. Paulo Basilio (41´) anotó por el ‘Decano Iqueño’. El juego fue llevado en el Estadio Carlos Mansiche.

SE IMPONE VELOZMENTE

Recién se hacía escuchar el pitazo inicial del juego, y el combinado ‘carlista’ se ponía adelante en el marcador rápidamente. En el primer minuto del partido, Fernando Oliveira con un tremendo tiro vencía a Huamán para convertir el primero de la tarde. Los dueños de casa dominaban la contienda, pero antes de que se cierre el primer tiempo, el ‘Albinegro’ encontró la igualdad a los 41’ por medio de Paulo Basilio, con lo que tanto trujillanos e iqueños se iban al descanso emparejados.


LO LIQUIDÓ

No obstante en el epílogo, al igual que la primera parte, los dirigidos por Juan Carlos Cabanillas volvían a ponerse arriba en el score rápidamente, ya que a los 46’ el ingresado Francesco Recalde marcaba el segundo tanto para los ‘azules’. Y minutos después, Marcelo Pappano con un fusil de zurda anotaba el tercer gol definitivo para los ‘grifos’, con lo cual desataba toda la alegría a la hinchada ‘mannuccista’.

Los ‘Tricolores’ ganaron merecidamente el partido con lo que regresaron a la primera posición del certamen teniendo 38 puntos. Mientras tanto, el ‘Decano Iqueño’ se queda con sus 26 unidades colocándose en el 11° lugar.


DATO TRIBUNERO:

Con la victoria que logró hoy el elenco ‘carlista’, los duelos que han sostenido por Segunda División entre trujillanos e iqueños desde el 2014 queda con el saldo de dos victorias por cada bando, y dos empates entre ambos.

De los últimos 7 encuentros que jugado el ‘Decano Iqueño’ en el campeonato, solo ha logrado 1 victoria ante Cienciano, 1 empate, y los restantes 5 partidos fueron derrotas.

ALINEACIONES:

CARLOS A. MANNUCCI: Roy Sucuitana: Jorge Taboada, Paulo Lovera, Leandro Fleitas, Diego Encinas; Relly Fernández (Francesco Recalde), Pedro Quijano, Segundo Acevedo (Jesús Molina), Jhony Obeso (Alonso Bazalar); Marcelo Pappano, Fernando Oliveira. DT: Juan Carlos Cabanillas.

SPORT VICTORIA: Diego Huamán, Óscar Anchante, Paulo Basilio, Calos Castillo, Jean Falconí; Joel Quispe, Saúl Anicama, César Laínez (Yeltsin Altamirano); Alvaro Palacios, Sergio Castañeda (Juan Arroyo), Carlos Caraza. DT: Juan Vidales.

ÁRBITRO: Michael Espinoza

ESCENARIO: Estadio Carlos Mansiche – Trujillo

FECHA Y HORA: Domingo 25 de Septiembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Alfredo Salinas vs Carlos A. Mannucci

Sport Victoria vs Deportivo Coopsol

Fotos: Club Carlos A. Mannucci


Comentarios