AGÓNICO EMPATE


En el Estadio Carlos A. Olivares en Guadalupe, Carlos A. Mannucci sobre el final logró un importante empate al igualar 1 -1 con Willy Serrato en el marco de la fecha N° 26 de la Segunda División. Ichiro Plascencia (60´) adelantó para los de Pacasmayo, y Fernando Oliveira (91´) igualó para los ‘Tricolores’.

POCO A POCO

El primer tramo del compromiso se mostró opaco por pocas llegadas concisas al arco tanto de Pantoja y Rivera. La más clara que se pudo generar fue un disparo de Marcelo Pappano para los trujillanos que acabó pasando cerca del pórtico local.


SOMBRERO PELIGROSO

La segunda etapa, ambos equipos se animaron más el ataque y generaron muchas chances de gol. Los dueños de casa lanzaron tiros potentes por medio de Jorge Esparza e Ichiro Plascencia que exigió bastante al golero ‘carlista’. No obstante, Serrato se puso adelante en el marcador a los 60´con una especie de ‘sombrerito’ de Plascencia sobre Rivera.

SALVADOR OLIVEIRA

El cuadro ‘tricolor’ sabiendo que  se le iba de las manos el encuentro, se fue con todo en busca de la igualdad. Oliveira por poco estuvo por anotar el empate pero el palo le dijo que no. Sin embargo, ya en el último minuto de juego, a los 91’ el mismo Fernando Oliveira se cobró la revancha y con un buen cabezazo venció a Pantoja para cerrar el partido haciendo que Mannucci se llevó un importante punto fuera de casa.



Con el resultado, el equipo de los ‘grifos’ llegó a 43 puntos colocándose en el 2° puesto y estando a tan solo dos puntos de Cienciano. Por otro lado, los dirigidos por Carlos Galván no pudieron controlar el resultado y terminaron recibiendo un empate sabor a derrota que lo deja en el 13° lugar con 29 unidades, sitio de que debe escapar para no complicarse con el descenso.

DATO TRIBUNERO:

Sexto empate de visitante que logra el elenco de Mannucci. Ica, Pucallpa, Chongoyape, Huánuco, Talara y ahora Guadalupe, son las plazas donde el conjunto ‘carlista’ sacó un punto.
De los últimos seis encuentros que ha jugado el equipo de Serrato, solo ha conseguido 1 triunfo, y recibido 3 empates y 2 derrotas. Asimismo es su quinto empate que recibe en casa.

ALINEACIONES:

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Bryan Otiniano, Renzo Guevara, Giancarlos Gómez, Joao Pereira (Kevin Ascárate); Héctor Campos, Víctor Carbajal, Iván Rodríguez, Ichiro Plasencia (Luciano Carillo); Claudio Velásquez (Franco Pretell), Jorge Esparza. DT: Carlos Galván.

CARLOS A. MANNUCCI: Jorge Rivera; Ismael Pereda (Diego Otoya), Maykell Quijano, Leandro Fleitas, Diego Encina; Jhonny Obeso (Francesco Recalde), Segundo Acevedo, Alonso Bazalar, Marcelo Pappano; Relly Fernández, Fernando Oliveira. DT: Teddy Cardama.

ÁRBITRO: Yovani Quevedo

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (Pacasmayo, La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 30 de Octubre, 04:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Deportivo Coopsol vs Willy Serrato
Carlos A. Mannucci vs Los Caimanes

Fotos: Prensa de Club Carlos A. Mannucci / Jair Acosta


Comentarios