AMENAZA DE A SEIS




Por la jornada vigésima quinta de la Segunda División, Sport Áncash apabulló a Sport Victoria al ganar el encuentro respectivo por 6 a 1 en el Estadio Rosas Pampas en Huaraz. Sandro Rengifo (15´) (47´) (63´), Ronaille Calheira (35´), Giovani Narvarte (67´) y Fabián Gonzáles (72´) marcaron para la ‘Amenaza Verde’. Descontó para el ‘Decano Iqueño’ Yasser Tapullima a los (80´).

SANDRO, EL INTELECTUAL

Saliendo al campo con el apoyo de su hinchada, los huaracinos atacaron desde el principio hasta el final a la guardería de Goyoneche. El primer gol de la tarde, llegó a los 15’ por medio de Sandro Rengifo que tuvo un excelente juego en el compromiso. A los 35’ el mismo Rengifo consigue un penal, a lo que el ejecutor Ronaille Calheira no desaprovechó la chance para poner el segundo tanto e ir al descanso con la ventaja.



LLUVIA DE GOLES

En el epílogo, la ‘Amenaza Verde’ no paró de contraatacar y por ende llegaron más goles. Rengifo a los 47´y a los 63’ aumentaba la cuenta a 4 – 0 convirtiendo respectivamente su triplete en el partido. Giovani Narvarte también hizo presente en el score anotando el quinto tanto a los 67’, y para cerrar  la goleada, sobre los 72’ Fabián Gonzáles ponía el sexto gol definitorio. No obstante, Yasser Tapullima puso el de honor para el ‘Decano Iqueño’ a los 80’.

Todo le salió hoy a los dirigidos por Orlando Maltese que lograron una perfecta goleada que lo pone en el 7° lugar con 38 puntos.  Distinta es la realidad para el ‘Albinegro’ que recibió un duro golpe fuera de casa, lo que lo deja en el 13° lugar con 27 unidades complicándose con el descenso.

DATO TRIBUNERO:

Los de Huaraz llegaron a su cuarto encuentro seguido sin perder (3 victorias, 1 empate), y asimismo lograron su quinto triunfo continuo de local.

Sport Victoria registró su quinto partido sin ganar (4 derrotas, 1 empate). Su último triunfo fue ante Cienciano el pasado 18 de Septiembre.

ALINEACIONES:

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein; Ricardo Ramos, David Maguiña, Marino Vargas, Giovani Narvarte; Edgar Blas, Einer Vásquez, Jherly Falcón; Sandro Rengifo, Fabián González, Ronaille Calheira. DT: Orlando Maltese

SPORT VICTORIA: Arner Goyoneche; Óscar Anchante, Carlos Castillo, Víctor Flores; Juan Ronceros, Joel Quispe, Saúl Anicama, Yasser Tapullima, Alvaro Palacios; Alberto Vela, Sergio Castañeda.                     DT: Juan Vidales.

ÁRBITRO: Wilmer Villanueva

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampas – Huaraz (Áncash)

FECHA Y HORA: Domingo 24 de Octubre, 12:45PM

PRÓXIMA FECHA;

Alfredo Salinas vs Sport Áncash

Sport Victoria vs Sport Boys

Comentarios