AMENAZÓ CON LO JUSTO



En el Estadio Rosas Pampas, Sport Áncash venció por 2 – 1 a Cultural Santa Rosa por la jornada N° 22 de la Segunda División. Ronaille Calheira (43´) y Fabián González (53´) marcaron para la ‘Amenaza Verde’, y Danny Kong (65´) puso el descuento para los de Andahuaylas. Fue el primer triunfo para Orlando Maltese al mando de los huaracinos.

INICIÓ SOBRE EL FINAL

La primera etapa del encuentro se desarrolló más en torno a faltas por ambos lados, y con pocas imprecisiones cerca al gol. No obstante, los dueños de casa abrieron la cuenta sobre el final del primer tiempo con un derechazo de Ronaille Calheira.


MOVIDITO

Rápidamente en la segunda mitad, la ‘Amenaza Verde’ aumentaba la cuenta por medio de Fabián González. Sin embargo, los locales perdieron minutos después a Sandro Rengifo por ver la roja tras doble amonestación. Esto hizo que los de Santa Rosa encontraran el descuento a los 65’ con un disparo de Danny Kong. Los huaracinos para su mala suerte por segunda vez perdían a un jugador en cancha, ya que Eduardo Chirinos le mostraba la roja a Jeherly Falcón, aquella acción enojó mucho a la hinchada local que hizo mostrar su malestar reclamándole al juez.

A DESCANSAR TRANQUILO

El conjunto ‘policial’ se fue con todo al ataque en buscar del empate pero el tiempo se le había acabado. Áncash supo mantener la ventaja en el score y terminó consiguiendo el triunfo que lo pone en el 8° puesto con 31 puntos, con lo que también fue la primera victoria de Orlando Maltese al mando de los ‘verdes’. Por otro lado, los de Andahuaylas se bajan a la 7° casilla con 31 unidades.

DATO TRIBUNERO:

De los 9 triunfos que registra Sport Áncash jugando de local, es el cuarto partido que lo gana por la mínima.

Cultural Santa Rosa llegó a su cuarto cotejo sin ganar (2 empates, 2 derrotas). Su última victoria fue ante Carlos A. Mannucci el pasado 04 de Septiembre.

ALINEACIONES:

SPORT ÁNCASH: Alessandro Stein, Emilio Gutiérrez, Víctor Cartagena, David Maguiña (Giovani Narvarte), Andrés Ota, Einer Vásquez, Jeherly Falcón, Edgar Blas, Sandro Rengifo, Fabián González (Clinton Bejarano), Ronaille Calheira. DT: Orlando Maltese

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo, Enrique Ramos, Paulo Ramos, Luis Rivas, Diego Del Castillo (Jhon Velásquez), Cristian Guevara, Aldair Jiménez, Danny Kong, Johan Rey, Javier Robles, Jorge Molina. DT: Carlos Cortijo

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos

ESCENARIO: Estadio Rosas Pampas – Huaraz (Áncash)

FECHA Y HORA: Domingo 02 de Octubre, 12:45PM

PRÓXIMA FECHA:

Sport Áncash vs Los Caimanes

Cultural Santa Rosa vs Sport Boys

Comentarios