COPA PERÚ | ETAPA NACIONAL (1º FASE): CORDIAL Y EMPATE


El 0-0 en el estadio El Ermitaño del distrito de Independencia, si bien no fue un pésimo resultado ni para Sport Blue Rays ni para DIM, tampoco los ayudó a escalar en la Tabla Única para ponerlos cerca de una de las siguientes rondas de la Etapa Nacional de la Copa Perú. La unidad repartida, en duelo por la cuarta fecha de los Cruces Zonales, aún mantiene a ambos equipos con vida para el próximo fin de semana.

EN SILENCIO

La propuesta de los dos conjuntos fue buscar el gol desde el inicio, pero sin volantes creativos toda la tarea se hizo difícil para ambos. DIM extrañó al suspendido Ismael 'Marquinho' Sánchez y confió la función en Ruben Cano y Carlos 'Cusi' Peralta, que no pudieron ser la manija del equipo visitante. Blue Rays también lo intentó sin mayor fortuna, dejando notar un juego intenso pero con pocas llegadas al arco. En la primera mitad el remate al poste del miraflorino Marco Godos (39') y el fuerte golpe en las costillas de Juan Durand, fueron lo más llamativo.

Para ver más fotos hacer clic en enlace:


HUBO POCO

El segundo tiempo mantuvo el mismo trámite. Chalacos y miraflorinos defendiéndose bien pero con remates a puerta que no fueron peligrosos ni para Gabriel Valenzuela ni para Joseph Morales. Los minutos finales llegaron a captar las miradas de todos cuando los locales tuvieron algunas oportunidades en los pies de Jhamir D'arrigo, Miguel Farías y Kevin Rossell. En tanto, DIM no consiguió hacer mayor daño a pesar de los ingresos de sus dos 'torres': Nelson Dávila y Gienko Vásquez, aunque los de Lima dispusieron de una alternativa en los pies del juvenil Durand. Ahora los miraflorinos (con 7 puntos) dependen de sí mismos en la quinta fecha, estando obligados a ganar en casa al buen Sport Rosario para tentar la clasificación, mientras que Sport Blue Rays (8 unidades) cierra la primera fase visitando en Ica a Octavio Espinoza.

ALINEACIONES

Sport Blue Rays (0): Gabriel Valenzuela, Jorge Benites (Miguel Farías), Miguel Duarte, Gianmarco Bustos, Gian Pierre Jamanca, Axel Romani (Junnior Huayta), Ricardo Chipao, Edson Zevallos (Kevin Rossell), Jhamir D'arrigo, Humberto Dávila, Fabricio Medina. DT: Fernando Briceño.


Deportivo Independiente Miraflores (0): Joseph Morales, Mario Jurado, Cesar Flores, Genebrardo Arenas, Erick Arbieto, Juan Durand, Gerson Gonzales (Nelson Dávila), Ruben Cano (Gienko Vásquez), Marco Godos, Carlos Peralta (Favio Yauri), Luis Chizan. DT: Fernando García.


TERNA ARBITRAL: Hibert Villegas, Mario Espichan, Ricardo García y Gean Barbagelatta.

ESCENARIO: Estadio El Ermitaño (Independencia).
FECHA Y HORA: Sábado 1 de octubre, 3:45 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo



Comentarios