EL PAPÁ EN LO ALTO



Con goles de Pedro Diez Canseco (22´), José Andrade (58´) y un doblete de Ramón Rodríguez (49´) (77´), Cienciano goleó 4 – 0 a Willy Serrato en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por la jornada N° 25 de la Segunda División. El ‘Papá’ es el único líder del campeonato.

CONTROLANDO TERRENO

Al conjunto ‘Imperial’ le salió de todo esta tarde en el Garcilaso de la Vega logrando la victoria ante su gente, que lo coloca como único líder del certamen. Desde el pitazo inicial, los locales se vieron superiores en el dominio del balón, el primer aviso fue de Aarón Torres que lanzó un tremendo tiro que impactó en el palo del arco de Pantoja. Pero recién a los 22’, los ‘rojos’ inaugurarían el marcador con un disparo de Pedro Diez Canseco. Los ‘cuzqueños’ se iban al descanso cómodamente, ya que Serrato no daba muestra de reacción.



TRAVESURAS DEL RATÓN

En la segunda parte, la lluvia de goles llegó. A los 49´ Ramón ‘el ratón’ Rodríguez se hacía presente el score anotando el segundo tanto. Asimismo, José Andrade con un solvente cabezazo aumentaba la cuenta a los 58’, y para cerrar el encuentro, a los 77’ otra vez Rodríguez puso su doblete convirtiendo el cuarto tanto definitorio para el ‘Papá’.

Con el triunfo, Cienciano es el puntero del torneo con 45 puntos sacando ventaja de tres unidades a Carlos A. Mannucci, Alianza Universidad y Academia Cantolao. Distinta es la realidad para los de Pacasmayo que se mostraron débiles en el trayecto del juego, y  a lo cual en la tabla andan en el 12° lugar con 28 puntos.

DATO TRIBUNERO:

Décimo primer triunfo consecutivo de local que logra el ‘Papá’ en el torneo.

De los últimos 7 encuentros de Willy Serrato en el campeonato, ha logrado solo 1 triunfo, y recibido 3 empates y 3 derrotas.

ALINEACIONES:

CIENCIANO: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino (Luis Castillo), Luis Hernández (Inti Garrafa), Aaron Torres, Juan Cominges, Ramón Rodríguez, José Andrade (Jair Córdova). DT: Óscar Ibáñez.

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Pedro Román, Bryan Otiniano (Gian Gómez), Joao Pereira (Miguel Céspedes), Renzo Guevara, Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Franco Pretell, Jorge Esparza, Ichiro Plasencia (Héctor Campos), Claudio Velázquez. DT: Carlos Galván.

ÁRBITRO: Kevin Ortega

ESCENARIO: Estadio Inca Garcilaso de la Vega – Cuzco

FECHA Y HORA: Domingo 23 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Los Caimanes vs Cienciano

Willy Serrato vs Carlos A. Mannucci

Fotos: ADFP SD / prensacuzco.com

Comentarios