MORDIDA AGÓNICA


En su visita al Estadio Carlos A. Olivares en Guadalupe, Los Caimanes sacaron coraje y en el último minuto empataron 3 – 3 ante Willy Serrato por la jornada N° 22 de la Segunda División. Claudio Velásquez (9´) (14´) y Héctor Campos (55´) anotaron por los ‘celestes’, mientras Jordy Reyes (14´) (37´) y Miguel Curiel (92´) igualaron para el cuadro ‘reptil’.

UNA FIERA CELESTE

Recién se corrían los primeros veinte minutos de juego, y tanto como ‘celestes’ y ‘verdes’ nos mostraban que el encuentro iba a ser atractivo y perfecto por los tres goles que se convirtieron en tan corto tiempo, dando señal que nadie iba dar tregua a perder los tres puntos. Los que inauguraron el marcador fueron los locales, que por medio de Claudio Velásquez ponía el primero de la tarde sobre los 9’ minutos de juego, pero rápidamente el elenco ‘Lacoste’ emparejó las acciones a los 14’ con un disparo de Jordy Reyes tras una mala salida en defensa ‘willysta’.   No obstante, Serrato se volvió a poner adelante en el score con un tanto de Velásquez desde la vía penal.


UN REY CAZADOR

Reyes tampoco quería dejarse atrás en las definiciones y a los 37’ puso el 2-2 para los del ‘Puerto de Eten’ que empataban nuevamente. Con 4 goles marcador en tan solo la primera etapa, los dos bandos se iban al descanso dando un buen performance a los presentes en el estadio.

DRÁMATICO

En el epílogo, los dirigidos por Carlos Galván por tercera vez estaban otra vez adelante en el cotejo a los 55’ con un brutal tiro de Héctor Campos que todo hacía pensar que el triunfo se quedaba en casa. Pero los ‘reptiles’ dando empuje con disparos fuera del área, encontraron la igualdad agónicamente, ya que sobre los 92’ Miguel Curiel anotaba el empate para la visita, que tenía a sabor a victoria para el once de Marcial Salazar.


DISTINTOS HORIZONTES

Caimanes consiguió un buen resultado lo que lo pone como uno de los líderes del torneo junto con Carlos A. Mannucci, Alianza Universidad y Cienciano, todos ellos con 38 puntos, aunque los ‘reptiles’ se ubican en la 4° casilla por diferencia de goles. Por otro lado, Willy Serrato se coloca en el 13° puesto con 25 unidades y tendrá que conseguir los mejores resultados posibles para no complicarse con el descenso.

DATO TRIBUNERO:

Segundo empate que logra el equipo ‘Lacoste’ en sus 11 partidos jugando fuera de casa. Chancay (Deportivo Coopsol) y ahora Guadalupe, son las plazas que los ‘reptiles’ han sacado un punto.
Cuarto encuentro consecutivo que Serrato no conoce de triunfos (3 empates, 1 derrota).

ALINEACIONES:

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Joao Pereira, Renzo Guevara, Pedro Román, Bryan Otiniano, Ichiro Plasencia (Fernando López), Víctor Carbajal, Franco Pretell, Jorge Esparza, Héctor Campos, Claudio Velázquez.  DT: Carlos Galván.

LOS CAIMANES: Johnny Vegas, Moisés Cabada, Mario Gómez (Miguel Curiel), Fidel Inolopú, Johnny Lalopú (Carlos Barrena), Julio García, Deyair Reyes, Jordy Reyes, Adderli Campos, Josías Cardos, Maximiliano Lombardi. DT: Marcial Salazar.

ÁRBITRO: Henry Gambetta

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (Pacasmayo, La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 02 de Octubre, 04:00PM

PRÓXIMA FECHA:

Academia Cantolao vs Willy Serrato

Sport Áncash vs Los Caimanes

Fotos: José Antonio Machuca

Comentarios