IGUALDAD SIN ÉNFASIS


Por la vigésima séptima fecha de la Segunda División, Atlético Torino y Alianza Universidad igualaron sin goles en el Estadio Campeonísimo en Talara.

ESCAZES DE EFICTIVIDAD Y CREATIVIDAD

La primera parte del cotejo no se mostró muchas jugadas peligrosas de cara a los arcos de Suárez y Laura, el calor se hizo protagonistas haciendo en distintas ocasiones hidratarse a los jugadores. Los locales tuvieron algunas chances concisas con disparos de larga distancia que pasaban cerca del pórtico visitante.


LAURA, EL SALVADOR

Para el segundo tiempo, el ‘Taladro’ era el más participativo en cuanto al ataque, mientras los de Huánuco se veían opacados en la creatividad para generar amenazas de gol. Carlos Laura fue el héroe para Alianza Universidad ya que salvó en varias oportunidades de los tiros de los talareños.

OBJETIVOS DIFERENTES

Al final, el marcador nunca se abrió y tanto como el equipo de Fidel Suárez y Nifflin Bermúdez se llevaron un punto que más valió para para los ‘aliancistas’ que lograron un buen resultado de visitante que lo ubica en la 4° casilla con 44 puntos estando vigente las posibilidades en su lucha por el ascenso. Distintos es para Torino que es un resultado con sabor a derrota ya que no pudo sumar en casa, ya que no amplía su ventaja con Sport Boys en la pelea por no descender y esto puede complicarse más si deja ir más puntos de local, con el empate llegó a 27 puntos manteniéndose en el 14° lugar.

DATO TRIBUNERO:

Sexto empate de local que recibe Torino en el campeonato. A lo cual es su primer encuentro en casa que termina sin goles.

Alianza Universidad logró su quinto empate jugando de visitante. Consiguió un punto en Tarapoto, Chancay, Huaral, Barranca y ahora Talara.

ALINEACIONES:

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; Steward Benites, John Tapia, Henderson Monasterio; Martín León, Nelson Roque (César Febres), Jefferson Govea, Wilson Ccorimanya; César Flores, Kevin Ruiz, Fernando Martínez (Eduardo Vera). 
DT: Fidel Suárez

ALIANZA UNIVERSIDAD: Carlos Laura; Hugo Ángeles, Paul Bashi, Juan Cámara, Chales Quinto; José Cuero, Omar Reyes, Brayan Riquelme, Jorginho Sernaqué (Juan Carlos Portilla), José Shoro, Hernán Altolaguirre. 
DT: Nifflin Bermúdez


ÁRBITRO: Luis Seminario

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara (Piura)

FECHA Y HORA: Domingo 06 de Noviembre, 12:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Willy Serrato vs Atlético Torino

Alianza Universidad vs Cienciano

Fotos: Jorge Martínez Amaya


Comentarios