SE PRENDE PARA ARRIBA


En el inicio de la Fecha N° 27 de la Segunda División, Deportivo Coopsol lo dio vuelta y terminó venciendo por 3 a 2 a Willy Serrato en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros. Kevin Carazas (10´) (55´) y Guillermo Tomasevich (51´) marcaron para el triunfo ‘amarillo’, mientras Héctor Campos (33´) y Jorge Esparza (36´) anotaron para los ‘celestes’.

EMPEZABA A SER PROTAGONISTA

Los de Chancay sabían que se jugaban un duelo importante para estar más cerca de los primeros puestos, no decepcionó y cumplió con su trabajo ante la mirada de su gente. Recién muy temprano, a los 10’ minutos se abría el marcador a favor de los locales con un perfecto disparo de Kevin Carazas que sería protagonista de este encuentro.


ATAQUE SORPRESIVO

Sin embargo, la visita supo emparejar las acciones minutos después, a los 33’ un zurdazo de Héctor Campos hacía poner las cosas iguales. Y eso no sería todo, pues los de Pacasmayo se fueron con todo y tres minutos después, Jorge Esparza anotaba el segundo tanto para los ‘celestes’ con lo cual los de Serrato pasaban adelante en el score, y a la misma el primer tiempo acaba con la ventaja para los ‘willystas’.


EL DESPERTAR DEL SUBMARINO

En la segunda mitad, el ‘Submarino Amarillo’ salió prendido y con las ganas de voltear el marcador. Muy rápido, a los 51’ Guillermo Tomasevich convertía para el empate, y a los 55’ otra vez aparecía Carazas para ser el héroe de su equipo al anotar su doblete y poner arriba a los ‘amarillos’.

Los dirigidos de Sergio ‘Checho’ Ibarra sufrieron para llevarse el triunfo pero a toda costa pudieron lograrlo lo cual crece más su ilusión de estar en Primera División, ya que con la victoria llegaron transitoriamente y a la espera de otros resultados, colocarse en la 2° posición con 44 puntos. Por otro lado, Willy Serrato no supo controlar su ventaja y pagó cara su derrota lo que lo ubica en el 13° puesto con 29 unidades.


DATO TRIBUNERO:

Deportivo Coopsol consiguió su sexto triunfo consecutivo en el torneo (3 de local, 3 de visita)

Cuarta derrota seguida como consecutiva que obtiene Willy Serrato.

ALINEACIONES:

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Aldair Ramos, Ariel Conrad, Guillermo Saco Vértiz; Waldir Castro (José Gómez), Juan Nakaya, José Zurita (Jorge Murrugarra), Edson Silva; Javier Lewis (Renzo Benavides), Guillermo Tomasevich, Kevin Caraza. DT: Sergio Ibarra.

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Pedro Román, Bryan Otiniano, Giancarlos Gómez; Víctor Carbajal, Franco Pretell (Jorge López de Castilla), Jorge Esparza, Ichiro Plasencia (Fernando García), Kevin Azcarate; Héctor Campos, Gabriel Lara. DT: Carlos Galván.

ÁRBITRO: Roberto Lima

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Sábado 05 de Noviembre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA:

Los Caimanes vs Deportivo Coopsol
Willy Serrato vs Atlético Torino


Fotos: Antonio Alcarraz

Comentarios