SE REPARTIERON PUNTOS

Universitario igualó 1-1 con Ayacucho FC por la fecha 13 de la Liguilla B del Descentralizado 2016. Los de Ate el resultado no les favoreció al perder la ocasión de acercarse al líder FBC Melgar. 

PRIMERO LOS CREMAS

Universitario abrió el marcador apenas iniciado el partido. Universitario convirtió el primero a través del botín de Hernán Rengifo apenas en el minuto 6. El delantero merengue empujó un centro rasante de Diego Manicero. 

REACCIÓN INMEDIATA

Luego, nueve minutos después, Ayacucho encontró el empate por medio del juvenil Juan Diego Mochocco. El jugador aprovechó la desconcentración de la zaga crema tras una serie de rebotes y batió al portero Carlos Cáceda con un disparo desde fuera del área. Tras esto, ambas escuadras tuvieron el balón, pero ninguna logró profundizar de manera adecuada para conseguir el gol. 

Luego, ya en el segundo tiempo, Carlos Orejuela, de Ayacucho y Hernán Rengifo, de Universitario, fallaron un penal. 

LOS DATOS

Con esto Universitario de Deportes tendrá que esperar una victoria ante Universidad San Martín y que suceda un empate entre Melgar y Sporting Cristal, que se enfrentan, y que Deportivo Municipal no gane a Real Garcilaso.

ALINEACIONES

Ayacucho FC: Mario Villasanti; Giancarlo Carmona, Raúl Penalillo, Sixto Ramirez, Jeickson Reyes; César Valores, Maggeber Aliaga, Henry Colan, Diego Mochcco, Mario Tajima; Carlos Orejuela. 

Universitario: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Giordano Mendoza, Diego Manicero, Raúl Tito, Alexi Gómez; Hernán Rengifo.

Comentarios