'TALADRO' EN LA CUERDA FLOJA


Por la penúltima jornada (29°) del Campeonato Best Cable - Segunda División, Atlético Torino igualó 1-1 ante Los Caimanes en el estadio Campeonísimo en Talara. Para los de Puerto Eten marcó Josías Cardoso (68'), mientras que para el ‘Taladro’ empató Jhon Tapia (80'). Los de Piura se complican con el descenso.

COSAS QUE SE PAGAN

En la primera parte del cotejo el cuadro ‘granate’ tuvo algunas chances para anotar pero sin poca claridad en la definición. La escuadra local hacía pasar claras oportunidades de gol que después pagaría caro.


GOL QUE NO AYUDA MUCHO

En la complementaria, los ‘reptiles’ empezaron con sus ataques y mérito a ello abrieron el score a los 68’ con un buen tiro de Josías Cardoso, con lo cual instalaba los nervios en Talara. Sin embargo, el ‘Taladro’ despertó y encontró la igualdad a los 80’ con un cabezazo de Jhon Tapia. Torino se fue con todo en buscar de la victoria y por poco lo logra pero Moisés Cabada ahogó el grito local.


LA VIDA O LA CONDENA

Al final, el resultado quedó en empate pero con sabor a derrota para los talareños ya que se complican con el descenso y jugará su última carta de quedarse en Segunda en la última fecha del torneo, cuando se enfrenten a la Academia Cantolao de visitante. Se ubican en el 14° puesto con 28 puntos. Mientras tanto, Los Caimanes con el empate, que no le sabe ni tanto a victoria ni a derrota ya que no pelean nada en el campeonato, se colocan en el 8° lugar con 42 unidades.

DATO TRIBUNERO:

Quinto partido consecutivo que no gana el cuadro de Talara (3 empates y 2 derrotas). A la vez los de Torino sumaron su séptimo empate en casa.

Tercer empate que consigue de visitante la escuadra ‘Caimán’. Sacó un punto en Chancay, Pacasmayo y ahora Talara.

ALINEACIONES

Atlético Torino (1): Mario Suárez; Henderson Monasterio, John Tapia, Steward Benites, Martín León, Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Kevin Ruiz (César Febres), Jefferson Govea, Fernando Martínez (Andrés Riascos), César Flores. DT: Fidel Suárez.



Los Caimanes (1): Johnny Vegas; Moisés Cabada, Mario Gómez, Fidel Inolopú, Kike Rodríguez, Luis Flores, Carlos Canales, Miguel Mesta (Jhonny Inolopú), Julio García, Jordy Reyes, Miguel Curiel (Josias Cardoso). DT: Marcial Salazar.


ÁRBITRO: Eduardo Chirinos.

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo - Talara (Piura).

FECHA Y HORA: Domingo 20 de noviembre, 3:00 p.m.

PRÓXIMA FECHA:

Academia Cantolao  vs.  Atlético Torino
Los Caimanes  vs.  Cultural Santa Rosa


Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: Jorge Martínez Amaya


Comentarios