COPA PERÚ | FINALÍSIMA (FECHA 1): NO CONTABAN CON MI ASTUCIA


Por la primera fecha de la Finalísima de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Escuela Municipal Binacional de Arequipa perdió 1-0 ante Racing Club de Huamachuco, ante unos diez mil espectadores que se dieron cita al Estadio Nacional de Lima.

OTRO LEVEL

Con el arbitraje de Ramón Blanco, ambos equipos lucharon por la posesión del balón, pero Racing demostró que no llegó a estas instancias por pura casualidad. Transcurrían los 13 minutos del primer tiempo y tras una buena proyección por derecha, Roy Jáureguí anotó de larga distancia el único tanto del partido, sorprendiendo al arquero Jean Paul Torres.

A DEFENDER EL GOL

Tras el gol a su favor el cuadro de Huamachuco logró controlar las acciones y sumó ataques por las bandas a través de John Lara y Enzo Briceño, quienes destacaron por llegar al arco contrario demostrando que querían aumentar la cuenta a su favor. Binacional no encontró espacios y Walter Portugal jamás tuvo un socio que lo acompañe en la ofensiva. En tanto, Racing tuvo al  '10' Jack Duran como su mejor arma letal, quien buscó siempre abrir espacios para su equipo, controlando bien el balón, logrando poner en serios aprietos a la defensa 'celeste' que no lograba concretar ninguna llegada de peligro.


Para ver más fotos hacer clic:


CAMBIOS FRESQUITOS

En los minutos finales Binacional adelantó sus líneas con la esperanza de buscar la igualdad, por lo que Mario 'Ropero' Flores hizo tres variantes. Uno de los ingresantes, el 'Lobo' Adhemir Villavicencio tuvo dos opciones claras de gol que fueron controladas con mucha angustia por el arquero Pedro Díaz, que conforme pasaban los minutos salvaba a su equipo una y otra vez con grandes atajadas. Racing jugó con 10 hombres desde el minuto 58 por expulsión de Mayk Inglesie. Entonces los de Arequipa intentaron pero no lograron abrir el marcador, mientras que Huamachuco festejó el importante triunfo.

ALINEACIONES

Escuela Municipal  Deportivo Binacional (0): Jean Paul Torres, Carlos Coronel, Carlos Aspilcueta, John Fajardo, Renato Abarca, Yorkman Tello, Luis Pastor, Eduardo Torres (Adhemir Villavicencio), Walter Portugal (Henry Meléndez), Diego Escuza (Javier Carnero), Hristo Paredes. DT: Mario Flores.



Racing Club Huamachuco (1): Pedro Díaz, Enzo Briceño, Luis León, Antonio Casanova, John Lara, Renato Mora, Mayk Inglesie, Kenye Serín, Jack Duran, Roy Jáuregui, Jesús Chávez (Kler Sánchez). DT: Eusebio Salazar.



TERNA ARBITRAL: Ramón Blanco, Alex Valdiviezo, Jesús Sánchez y Giuliano Rodriguez.

ESCENARIO: Estadio Nacional (Lima).
FECHA Y HORA: Sábado 3 de diciembre, 8:00 p.m.


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas


Comentarios

  1. ESTA COPA PERU YA CADUCO, MOSTRANDO UN NIVEL MUY POBRE,ENTRENADORES FALTO DE CONOCIMIENTOS Y POR CULPA DE LA FPF DE REGALARLES LOS TITULOS, JUGADORES QUE SOLO CORREN Y CERO CON EL BALON, ESTE CAMPEONATO DEBE DE SERVIR PARA QUE SUBAN 4 EQUIPOS A LA SEGUNDA PROFESIONAL Y ES UN HORROR QUE HACIENDAN A LA PRIMERA PROFESIONAL.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario