MUNICIPAL NO PUDO CONSEGUIR ANTE UNIVERSITARIO EL TERCER LUGAR DEL DESCENTRALIZADO


En un partido de ida y vuelta, Universitario de Deportes superó 3-2 a Deportivo Municipal en el Estadio Mansiche de Trujillo y consiguió el tercer lugar del Descentralizado 2016 .

SHOW DE GOLES

Tanto Universitario de Deportes como Deportivo Municipal dejaron todo en la cancha para obtener, el triunfo. En un duelo muy parejo, los cremas lograron superar a su rival con un juego rápido. A los 34 minutos, Hernán Rengifo abrió el marcador en la ciudad de Trujillo, tras un pase de Andy Polo. 

SORPRESA 'EDIL'

En el segundo tiempo, el árbitro cobró un penal a favor de los merengues por una falta de Jersson Vásquez sobre John Galliquio y Alexi Gómez anotó de penal, poniendo el segundo. Sin bajar el ánimo, Deportivo Municipal siguió luchando hasta que Damián Ísmodes pudo anotar de cabeza a los 65’. Minutos después, a los 78’, se vendría el empate gracias al argentino Maximiliano Velasco. 

SORPRESA, SORPRESA

Finalmente, cuando ya todo parecía consumado, el ‘Charapa’ Hernán Rengifo anotó su segundo gol en el último minuto y le dio la victoria al Universitario de Deportes.
ALINEACIONES

Universitario: Cáceda; Galliquio, García, Benincasa, Aguirre; Mendoza, Trauco; Polo, Manicero, Gómez; Rengifo. Tarjetas amarrillas: Mendoza y Gómez. 

Deportivo Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Vásquez; Gonzales Vigil (58' Sawa), Alfageme; Ísmodes, García , Lavandeira Velasco. 

ÁRBITRO: Luis Garay. 

ESTADIO: Mansiche (Trujillo).

Comentarios