'CREMAS' SIGUEN SIN GANAR


Por la jornada N°3 del Torneo de Verano, en la ciudad de Cajamarca, UTC venció 2 - 1 a Universitario de deportes, por el Grupo B de la Copa Movistar. Donald Millán (11') y Juan Pablo Vergara (41') anotaron para el local. Descontó Luis Tejada (16') para el cuadro 'merengue'. 


POCO JUEGO

Inicio del encuentro con ambos equipos que se les dificultó la elaboración de juego, agregado a que el campo de juego no ayudó a que se pueda jugar al ras. Vergara y Millán fueron los que más desequilibraron en el local. El cuadro 'crema' abusó del pelotazo dividido para Tejada -que puso el empate transitorio en la única clara que tuvo-, hubo poco orden, esfuerzos individuales y frágiles en defensa. UTC aprovechó las que tuvo y llegó con peligro al arco de Cáceda. 

GOLES

El primer tanto local, de penal, llegó tras una descordinación entre los centrales, Galliquio y Benincasa. Vergara, de tiro libre, aumentó sobre el cierre del primer tiempo. La expulsión de Alexis Gómez (doble tarjeta amarrilla) a poco de haber comenzado la complementaria, condicionó a Universitario que no pudo contrarrestar el poco juego que mostró UTC. Con este resultado, los 'merengues' se quedan con una sola unidad. Mientras que, el cuadro cajamarquino sumó 6 puntos y queda segundo del Grupo B. 

*Partido de Reserva: UTC 1 -2 Universitario. 



GRUPO B
(Fecha N°3)

1. REAL GARCILASO......................................(9)
2. UTC...............................................................(6)
3.ALIANZA LIMA..............................................(4)
4.DEPORTIVO MUNICIPAL..............................(4)
5. SPORT HUANCAYO.....................................(4)
6.UNIVERSITARIO............................................(1)
7.JUAN AURICH...............................................(1)
8.COMERCIANTES UNIDOS............................(1)

ALINEACIONES

UTC (2):  José Carvallo, Jonathan Acasiete, Néstor Duarte, Gustavo Dulanto, David Díaz, Benjamín Ubierna, Jonathan Segura, Gino Guerrero, Donald Millán, Juan Pablo Vergara, Joao Villamarín.
DT: Franco Navarro.

Universitario (1): Carlos Cáceda, Josué Estrada, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Giordano Mendoza, Adán Balbín, Javier Núñez, Diego Manicero, Edwin Gómez, Luis Tejada.
DT: José Carranza.

Terna Arbitral: Víctor Hugo Carrillo (principal), Wilfredo Blas (primer asistente), Carlos Gonzales (segundo asistente), Ceifer Cachay (auxiliar).

Estadio: Héroes de San Ramón (Cajamarca).

Hora: 15:30.


Por: Miguel Onofre
Foto: prensa Universitario de Deportes. 

Comentarios