LÍDER 'ROJINEGRO'



FBC Melgar derrotó a San Martín por 2-1, encuentro por la fecha N°4 del Torneo de Verano, Grupo A. El partido se debió jugar el sábado por la noche-, el cuadro santo no pudo aterrizar por una fuerte llovizna en la ciudad blanca. Lo que llevó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional a postergarlo para el lunes. Con el triunfo, Melgar lidera su grupo, por delante de Rosario y Sporting Cristal. 



SORPRESA SANTA

Un tiempo para cada uno: San Martín sorprendió al cuadro arequipeño en la primera mitad. Los 'santos' se adueñaron del medio sector, Vélez y Caseres llevaron peligro por fuera y el 'chucho' Chávez por el medio. Este último, abrió el marcador; el volante pisó área de Campos y de cabeza (31') puso el 0-1. 


MEJOR LECTURA

Para el complemento, Juan Reynoso leyó bien el encuentro: mandó a Cedrón al campo y llegó mejor en los primeros minutos. El cambio de Velez, en tienda visitante, cambió el posicionamiento, dejó el control de juego y Melgar lo supo aprovechar. 

Omar Fernandez (53') y Emanuel Herrera (61') le dieron vuelta al marcador. Reynoso lo ganó con los cambios, leyó mejor el partido en la complementaria. Triunfo y ya es líder el cuadro 'characato' del Grupo A. 

ALINEACIONES

FBC Melgar (2): Diego Campos, Pedro Requena, Ánderson Santamaríaa, Minzum Quina, Nilson Loyola, Alexis Arias (Ysrael Zuñiga), Luis García (Carlos Ascues), Jean Barrientos (Víctor Cedrón), Daniel Chávez, Omar Fernandez, Emanuel Herrera.
DT: Juan Reynoso.

San Martín (1): Ricardo Farro, Mark Estrella, Ramiro Ríos, Koichi Aparicio, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Luis, Álvarez, Jairo Vélez, Jesús Chávez, Ramiro Cáseres, Alexander Succar.
DT: Orlando Lavalle.

Terna Arbitral: Edwin Ordóñez (principal), Jorge Yupangui (primer asistente), André Mendoza (segundo asistente), Elvis Aliaga (auxiliar).

Estadio: Monumental de la U.N.S.A. (Arequipa).
Hora: 13:00

Por: Miguel Onofre
Por: prensa FBC Melgar

Comentarios