UN LÍDER 'ROSARIO'


Puntaje perfecto y arco en cero, Sport Rosario sumó su tercer triunfo en el Torneo de Verano, esta vez, venció 1-0 a Alianza Atlético por la fecha N°3. El reciente inquilino a primera lidera el Grupo A y, en la próxima fecha, deberá visitar Lima para enfrentar a la Universidad San Martín, encuentro se jugará el miércoles 22 de Febrero a las 14:00 horas en el estadio Miguel Grau (Callao). 






POCA PRECISIÓN 

Inicio parejo en el Rosas Pampa, con un Sport Rosario con las mejores opciones en ataque y, con el transcurrir de los minutos, se adueñó de la posesión de balón sobre el cuadro sullanense. Poco que resaltar en la primera parte en cuanto a la elaboración de juego. No obstante, para la complementaria, Jesús Rabanal (minuto 46), rápidamente, de cabeza, abrió el marcador para algarabía local.  



ROSARIO LÍDER

El cuadro dirigido por Gerardo Meli dominó gran parte del encuentro. Por ratos el juego se tornó friccionado y con muchas faltas. El cuadro sullanense, sobre el final, se lanzó a campo rival pero con poca precisión en definición. Palacios tuvo en sus pies el empate, pero erró su disparo. Sin mucho sobresalto, Rosario es puntero del Grupo A. 

*Partido de Reserva: Sport Rosario 0 - 0 Alianza Atlético. 



*Dato: en el encuentro de Reserva, el jugador Renzo Reaño tuvo que ser trasladado a una clínica local luego de sufrir un golpe (ver enlace de la noticia)



TABLA DE POSICIONES

GRUPO A 

(Fecha N°3)

1.- Sport Rosario...............................(9)
2.- Sporting Cristal............................(7)
3.- FBC Melgar....................................(7)
4.- Universidad San Martín..............(3) 
5.- Ayacucho FC...............................(3) 
6.- Alianza Atlético...........................(3) 
7.- Unión Comercio............................(1)
8.- Cantolao.......................................(1) 




ALINEACIONES
Sport Rosario (1): Salomón Libman, Jesús Rabanal, Carlos Beltrán, Jaime Huerta, Johan Madrid, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Edson Chacaliaza, Pablo Lavandiera, Rolando Arrasco, Janio Posito.
DT: Gerardo Ameli.

Alianza Atlético (0): Diego Carranza, Andrés López, Diego Otoya, Matias Giammalva, Deyair Reyes, Carlos Correa, Tarek Carranza, Julio García, Jhon Jairo Valencia, Jorge Bazán, Jonathan Palacios.
DT: Nahuel Martínez. 

Terna Arbitral: Jhon Cabrera (principal), Waldy Márquez (primer asistente), Marcos Pianto (segundo asistente), Richert Rondán (auxiliar).

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz). 
Hora: 17:45. 






Por: Miguel Onofre

Comentarios