MUNICIPAL CAYÓ ANTE LOS CREMAS


El equipo ‘crema’ concretó su primera victoria y sumó seis puntos en el Grupo B del certamen, donde ahora se coloca en la quinta posición.

Universitario de Deportes venció por la mínima diferencia Deportivo Municipal en el Monumental por la sexta jornada del Torneo de Verano 2017. La famosa ‘ley del ex’ se aplicó nuevamente para sellar el primer triunfo ‘crema’ en el Grupo B.

EL CAUDILLO CREMA 

El único gol del encuentro fue marcado por Jersson Vásquez, quien le marcó a su ex club a los 34 minutos de juego. El lateral empalmó de gran manera un balón largo lanzado por Benincasa desde su propio campo, causando la euforia general en el Monumental.

INTENTÓ 

Pese a los intentos de la visita en busca del empate durante los minutos finales, el marcador no se alteró y se decretó la primera victoria ‘merengue’, que fue festejada enérgicamente en el campo de juego y las tribunas. 

LOS DATOS 

De esta manera, Universitario supera a Municipal en la clasificación del Grupo B y trepa hasta la quinta posición de la tabla con seis unidades. En tanto, los ‘ediles’ se mantienen con cuatro unidades, en el sexto lugar.

ALINEACIONES

Universitario: Cáceda, Estrada, Galliquio, Benincasa, Vasquez, Figuera, Vargas, Tito, Siucho, Guastavino y Tejada. 
DT. Roberto Chale. 

Deportivo Municipal: Delgado; Cuba, Salazar, Zela, Guidino; Alfageme, Guarderas; Gutierrez, Medrano, Larrauri y Mayora. 
DT. Marcelo Grioni.

Por Juan Julca

Comentarios