SEGUNDA DIVISIÓN: MANNUCCI NO CREE EN AMENAZAS Y GOLEÓ EN SU DEBUT


Por la primera del torneo de Ascenso de la Segunda División, Carlos Mannucci goleó sin piedad 6-1 a Sport Áncash FC, en el Estadio Mansiche de Trujillo.

QUE TAL DEBUT

El cuadro Trujillano demostró que quiere ser candidato para aspirar al título del Torneo de la Segunda División, al minuto 21.  Felix Uculmana abrió el telón para el cuadro carlista al marcar el primero de la tarde. La sorpresa llegó cuando 4 minutos después el mismo Félix aumentó la cuenta 2-0 a su favor.

La fiesta recién comenzaba y a los 36' el brasileño Fernando Oliveira anotó el tercero, sin embargo 5 minutos después Donny Neyra, puso la goleada al marcar el cuarto, venciendo las redes del arquero Lian Vidaurre, culminando así la primera parte.

TREMENDA FIESTA

Para la parte complementaria Ancash FC intentó descontar y a los  66', Cristopher Charún logró el gol del honor, sin embargo, César Medina liquidó el sueño de los huaracinos al marcar el quinto a los 73', finalmente, Fernando Oliveira sellò la goleada con un contundente 6-1.

IRRECONOCIBLE

Sport Ancash FC no es la ni la sombra del año pasado que luchó por obtener el título de la Segunda División, tendrá que mejorar mucho en el aspecto defensivo si quiere aspirar al título.


ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Eduardo Uribe, Juan Barreda, Felix Uculmana, Diego Encinas, Paulo Lovera, Donny Neyra, César Medina, Segundo Acevedo, Henry Solis y Fernando Oliveira. DT: Teddy Cardama.


Sport Áncash FC: Lian Vidaurre; Jherly Falcòn, Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Junior Vera, Edgar Blas, Aldair Jiménez, Ademar Robles, Cristopher Charùn y Junior Zamudio. DT: Celestino Huaranga.


Por: Antonio Yauri
Fotos Celso Roldán


Comentarios