SEGUNDA DIVISIÓN: CERO EN LAS ALTURAS

Por la 1° fecha de la Segunda División 2017, Alfredo Salinas y Cultural Santa Rosa igualaron sin goles en el Estadio Municipal de Espinar.

PUDO CAMBIARLO TODO

En el primer tiempo los locales se anticipan más en llegar a pórtico rival y en ocasiones sorprendían al golero Guevara. Sin embargo, antes de cierre de la primera parte, Javier Robles tuvo la oportunidad de poner arriba a los de Andahuaylas desde los doce pasos, pero erró en su tiro y el score se quedaba en cero.

FALTÓ PRECISIÓN

En la segunda etapa, los de Salinas dominaron en gran parte del juego y estuvieron a muy poco de llevarse el triunfo, pero las definiciones no fueron exactas y el encuentro terminó sin goles, obteniendo cada equipo un punto.

DATO TRIBUNERO

La última vez que se vieron espinarenses y andahuaylinos, quedaron en empate sin goles, aquel encuentro fue el pasado 22 de Octubre del 2016. Curiosamente, desde ahí ambos bandos jugaron partidos y no volvieron a empatar un juego hasta el día de hoy.

ALINEACIONES

ALFREDO SALINAS: Galo Portilla; Kevin Chávez, César Mogollón, Jhon Peña; Pablo Monterrey, Yeral Moscoso, Ronald Armacta, Abraham Quispe; Anderson Mineiro, Bryan Hermoza. 
DT: Alexis Prado

CULTURAL SANTA ROSA: Fischer Guevara; Hugo Souza, Paulo Ramos, David Torres, Javier Chumpitaz; Jairo Luy, Jhon Camero, Omar Reyes, Javier Robles; Jhon Velásquez, Donny Neyra.             
DT: Jair Butrón.

ESCENARIO: Estadio Municipal de Espinar – Espinar (Cuzco)

FECHA Y HORA: Domingo 23 de Abril, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA:
Sport Áncash vs Alfredo Salinas

Cultural Santa Rosa vs Unión Huaral

Por Josue Ilizarbe

Comentarios