SEGUNDA DIVISIÓN: DEBUT SOÑADO

El cuadro de Sport Loreto logró un importante triunfo en casa, al golear por 3-0 a Willy Serrato, por la primera fecha del Torneo de la Segunda División, en el Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. 

QUE VENGAN LOS GOLES 

Los pucallpinos lograron hacerse dueños del balón desde el pitazo inicial, y con actuación de David Guerrero y Luis Villanueva, Loreto empezó a meter presión y sumarse al ataque. A los 43' del primer tiempo Pablo Espíndola, tras una buena proyeccion por derecha logró poner el primer tanto y el grito del público se hizo escuchar en todo Pucallpa. Así terminó el primer tiempo. 

DOS MÁS Y NOS VAMOS 

Para la parte complementaria André Montoya, aumentó el marcador a los 35 minutos, sin embargo, Loreto tendría un gol más gracias Espíndola 5 minutos después desatando la locura en los hinchas de Sport Loreto, y logrando un contundente 3-0 sobre Willy Serrato. 

ALINEACIONES 

Sport Loreto: Leandro Domínguez; Pablo Espindola, Abimael Cruz, Lee Andonaire, Ronaldo Céspedes; Alonso Melgar, Luis Villanueva, David Guerrero Alexander Salas, André Montoya y Mario Ceballos. 
DT: Guillermo Estévez 

Willy Serrato: Martín Quiroz; Percy Zavala, Giancarlos Gómez, Bryan Otiniano, Alexis López; Giancarlo Peña, Edgard Chávez, Jhonatan Espinoza, Piero Casella; Jhon Mosquera y Tunde Enahoro. 
DT: Eduardo Asca.




Por Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios