SPORTING CRISTAL DERROTÓ 2-0 A DEPORTIVO MUNICIPAL EN AMISTOSO


Un triunfo global por 2-0 alcanzó Sporting Cristal sobre Deportivo Municipal, en el tope amistoso disputado a puertas cerradas en el estadio Alberto Gallardo. Se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

TOME NOTA

En los dos primeros actuaron los habituales titulares de ambos cuadros, en tanto que en los dos últimos parciales ingresaron al campo aquellos futbolistas que no tienen muchos minutos de juego en las competencias oficiales. 

El primer parcial acabó 1-0, merced a un excelente gol de Carlos Lobatón, quien conectó de volea un esférico pivoteado por Cristian Ortíz, a los 16 minutos, dejando estático al golero Valladares. Un verdadero Lobagolazo. En el segundo parcial, a los 5 minutos, Gabriel Costa leyó muy bien una jugada en salida de los ediles, interceptó el balón y casi de la media cancha se enfiló hacia el arco de Erick Delgado, quien pese a su reacción no evitó el segundo para los celestes. 

ALINEACIONES DEL PRIMER Y SEGUNDO AMISTOSO

Sporting Cristal (2): Viana, Abram, Garcés, Céspedes, Chávez, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Ortíz, Ávila, Costa 
DT: José Del Solar.  

Deportivo Municipal (0): Valladares (Delgado), Salazar, Calderón, Ortiz, Guidino, Zela, Palomino, Alfageme, Gutierrez, Larrauri, Mayora 
DT: Marcelo Grioni. 

----------------------------

Sporting Cristal (0): Grados (Solís), Chávez (Portales), Revoredo, Garcés (G. Chávez), Mendieta, Aquino (Távara), Calcaterra (Ysique), Sánchez (Vásquez), Pacheco, Ortíz (Gómez), Blackburn. 
DT: José Del Solar. 

Deportivo Municipal (0): Delgado, Rabanal, Bravo, Cuba, Guidino, Vega, Guarderas, Medrano, Sawa, Moreno (Rebagliati), Santoya. 
DT: Marcelo Grioni. Escenario: 

Estadio Alberto Gallardo.

Fuente: Sporting Cristal

Comentarios