SEGUNDA DIVISIÓN: HUARALINO QUE SE RESPETA

Carlos A. Mannucci no pudo regalar una alegría en el día de las madres, tras caer por 3-2 en su visita ante Unión Huaral en el estadio Julio Lores Colán. Tras la victoria de Vallejo y Boys, el equipo tricolor necesitaba sumar de a tres para seguir como perseguidor de los líderes, pero hoy el marcador le dijo que no.

DE IDA Y VUELTA

Los dirigidos por Teddy Cardama mostraban inquietud en la salida, pues eso se vio reflejado en el primer minuto, luego de que Panchano pusiera el 1-0 para los locales. Minutos más tarde, parecía que los contragolpes fueran como una migraña para los defensas de Mannucci, pues cada ataque local era ocasión de gol clara para el Huaral.

Pero cuando menos se lo esperaban, el equipo tricolor, a raíz de una pelota parada ejecutada por Donny Neyra, trajo como resultado el gol de cabeza del brasileño Fernando Oliverira, cuando el reloj apenas macaba los primeros cinco minutos del cotejo.

MÁS GOLES

En la segunda parte, el partido iba a ser similar que el primer tiempo, ya que a los 50’ apareció Edson Espinoza para adelantar otra vez a los locales.Luego, con los ingresos de Mejía y el ‘charapa’ Fernández, hicieron que el equipo carlista hiciera que sume más velocidad en el ataque junto con Solís y vaya que fue así. A los 75’ cuando Mannucci jugaba mal, una falta en contra del ‘charapa’ Fernández dentro del área hizo de que el colombiano Solís ponga el empate en el marcador.

Los rumores de todos era que Unión Huaral estaba caracterizado en el torneo de anotar faltando pocos minutos para culminar el partido y a los 86’ Mayurí, con mucha polémica hizo desatar la locura de los hinchas en el Julio Lores Colán y puso así el 3-2 final del encuentro.

ALINEACIONES

Unión Huaral: Jonathan Barona; Jorge Bosmediano, Edson Espinoza, Roberto Rodríguez, Dylan Caro; Diego Sánchez, César Mayurí, Kevin Rosell, Luis Aguirre, Raziel García; Carlos Panchano. 
DT: Duilio Cisneros 

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Diego Encinas, Paulo Lovera, Juan Barreda, Alexander Fajardo; Jorge Molina, Donny Neyra, Segundo Acevedo, César Medina; Henry Solís, Fernando Oliveira. 
DT: Teddy Cardama

Comentarios