AMENAZA SANTA


Sport Ancash jugó mal, perdió 1-0 con Santa Rosa y quedó muy comprometido con el descenso. Una buena victoria para los andahuaylinos, por la expulsión que sufrió el volante John Velásquez al cometer una falta al volante Einer Vásquez, por lo que el árbitro no le tembló la mano a Romel López para sacar la cartulina Roja. 

El equipo visitante hizo méritos para llevarse los tres puntos, merecida fue la victoria de los andahuaylinos, ya que fue más inteligente y efectivo, frente a un rival que decepcionó colectivamente e individualmente, que no tuvo actitud para asumir la responsabilidad de voltear el marcador en un partido clave por la permanencia. 

LO SENTENCIÓ

El gol llego luego de un tiro de esquina desde el izquierdo, que con golpe de cabeza de Bryan Aldave venció la portería de Alessandro Stein y sin problemas pusiera el uno a cero a los 26'. Ancash respondió con desbordes de Cristopher Charun, Einer Vásquez y Ademar Robles por los dos sectores desde donde solo se quedó en ganas de cambiar el marcador.

VICTORIA JUSTIFICADA 

El “Verdes” mostraron solo ganas, y si bien en la primera parte y el complemento tuvo la pelota en su poder, no supo qué hacer con ella y se desesperó. Santa Rosa de Andahuaylas jugó bien, manejando los tiempos y con ello justificó una victoria, que a pesar de ser importante, la tomó con calma, por todo lo que paso en casa en esta semana y por no entrenar durante seis en casa.

ALINEACIONES

Sport Áncash : Alessandro Stein; Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Junior Vara, Edgar Blas, Jesús Vila , Einer Vásquez, Ademar Robles; Cristopher Charún y Ronaille Calheira . 
DT: Alejandro Guerrero 

Cultural Santa Rosa : Roy Sucuitana; David Torres, Christian Pabón, Hugo Souza, Javier Chumpitaz,  Erick Cossio, Jairo Luy, Omar Reyes, Jhon Velásquez, Danny Kong y Bryan Aldave. 
DT: Jorge Amado Nunes


Foto: Alfredo Osorio / Ancash Noticias

Comentarios