NO SE MUEVE DE LA CIMA


Sport Boys dejó pasar la gran oportunidad de escaparse en la punta del torneo de Segunda División al empatar sin goles con Cesar Vallejo jugando en condición de local en el estadio Miguel Grau del Callao. 

LA DOMINÓ, PERO NO ENCONTRÓ EL GOL

El equipo del puerto dominó en gran del juego; sin embargo, estuvo con poca efectividad. La más clara la tuvo Johan Fano a falta de quince minutos para el final cuando remató un penal que barajó el portero Pretel. 

LOS DATOS

Sport Boys se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que la César Vallejo se queda como escolta con 19 unidades.

ALINEACIONES

Sport Boys: Ferreyra; Reátegui, Ambriz, Neyra, Ramos, Faiffer, Seminario , Tajima, Montaño, Tomasevich, Fano. DT: Mario Viera 

César Vallejo: Pretel; Rostaing, Fleitas, Vílchez, Lagos; Diez, Ríos, Vega, Ross; Agamez y Pando. DT: Francisco Cortés


Comentarios

  1. Solo.si boys tiene aliados en cusco (como machito Gómez en.los coimanes del chongoyape) podrán traerse algun.punto.... caso contrario el.asilo.llamado sport.boys regresara con.un.costal de goles en contra.... y ojala su.barra de pastrulos vayan, en cusco los estan esperando con ganas, luego que pintarrajearan.muros incas hace un tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario