SEGUNDA DIVISIÓN: PUNTO PARA RESPIRAR

Ancash logró un valioso punto fuera de casa ante Coopsol en un gran partido de fútbol que pudo caer del lado de cualquiera de los dos equipos. Un partido muy disputado entre dos equipos en el medio campo y en la zona defensiva bien parado con Falcón, Gutiérrez, Jiménez y Soriano.

PRIMER ROUND

Cristopher Charun adelantaba para los verdes con un latigazo de pierna izquierda al minuto 22. Tras recuperar el balón Ademar Robles y que rápidamente toca con Vásquez y este saca un pase a profundidad para el ‘correcaminos’, que tuvo que acomodarse en una gran jugada y definición de Christopher Charún, puso el primero para la ‘Amenaza Verde’.

SEGUNDO ROUND

En la segunda parte, Sport Ancash salió a conservar el marcador, pero el replegarse y optar por el 1-0, los amarillos se fueron en busca del empate, adelantaron sus líneas y mejoraron, es cuando llego el penal de Gutiérrez en contra de Germán Alemano, un penal inexistente que lo cobro el árbitro Ítalo Gonzales. El argentino convirtió y puso el empate 1-1.

Con 10 hombres termino el cuadro huaracino. Los locales no supieron remontar el marcador y solo fue un empate. Con este resultado Sport Ancash continúa en el último lugar con 6 puntos.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol : José Lozada, José Granda, Jean Franco Rodríguez, Aldair Ramos, Édison Silva, Jossimar Pacheco, Carlo Urquiaga, Manuel Rivadeneira, José Gómez, Junior Cardoso y Germán Alemano. 
DT: Juan José Luvera 

Sport Ancash : Alessandro Stein, Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Emilio Gutiérrez, Jherly Falcón, Edgar Blas, Einer Vásquez, Ademar Robles, Cristopher Charun, Andrés Riascos y Ronaille Calheira. DT: Alejandro Guerrero

Foto: Alfredo Osorio

Comentarios