SEGUNDA DIVISIÓN: UN POEMA CON AMOR


El equipo de la Universidad César Vallejo se impuso por 5 tanto a 2 al Cultural Santa Rosa de Andahuaylas en Trujillo y sigue a la caza de Sport Boys en el liderato de la Segunda División.

PRIMERO FUE SANTA ROSA

El partido se jugó en el estadio de Casa Grande, en la provincia de Ascope. jugadaS. En el primer tiempo, pese al marcador final, fue más que parejo y los andahuaylinos bien pudieron abrir el marcador de no mediar la gran actuación de Pretel, quien salvó dos situaciones de gol. 

LLEGÓ LA HORA DEL PÒETA

Pero en el complemento, las cosas tomaron otro cariz cuando a los 11’ Olascuaga puso el primero al batir de cabeza a Guevara. Del desconcierto reinante en la visita aprovechó dos minutos después Rostaing para marcar el segundo. A los 64’, el colombiano Agamez puso el 3-0 y la goleada que sentenciaba el compromiso. A los 72’, Agamez puso el cuarto en gran acción personal. 

Tras ello, la visita tuvo una ligera reacción con dos goles marcados por Torres a los 84’ y Aldave a los 90’. Pero en los descuentos, el experimentado Miguel Silva de zurda marcó el 5-2 definitivo que le da a los trujillanos la posibilidad de mantenerse segundo en la tabla.

ALINEACIONES

César Vallejo: Pretel, Vílchez, Lagos, Rostaing, Fleitas, Viza, Diez, Olascuaga, Ríos, Agamez, Ross. 
DT: Francisco Cortés 

Cultural Santa Rosa: Guevara, Pabón, Torres, Chumpitaz, Souza, Navarro, Reyes, Cossio, Luy, Sotil, Kong. 
T: Nilo Quintana

Comentarios

  1. por las webas te esfuerzas vallejo, cienciano, manucci, hualgayoc y demas porque la corrupcion del futbol ha determinado que este año asciende el club porqueria sport boys del collao, club superendeudado, que encima tiene por hinchada lo mas raleado y rankeado del hampa chalaco y del peru...
    oviedo eres peor que burga, solo has entrado para perpetuar la coima y pendejada, igual cuando cabeceaste tantas veces con muchas empresas a la sunat...

    da asco el futbol peruano, y asi queremos ir a un mundial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario