A MEDIAS

El equipo ‘pelícano’ sorprendió a los trujillanos tras conseguir un empate con sabor a triunfo en el estadio Mansiche. Vallejo quedó a tres de Sport Boys. La Universidad César Vallejo empató 1-1 ante Unión Huaral en el estadio Mansiche por la Segunda Profesional. 

A PURO TOQUE

Los dirigidos por 'Tito' Cortés iniciaron bien las acciones tras un sorprendente tiro de Niger Vega. En tanto, el equipo pelícano respondió de buena manera en los últimos 20 de la primera parte. En los primeros minutos, el argentino Leandro Fleitas se ganó la primera tarjeta amarilla del partido. 

'Los poetas' empataron por primera vez en Trujillo en la Segunda y quedó a tres puntos del líder Sport Boys tars jugarse la fecha 11. El gol del equipo 'pelícano' vino por parte de Carlos López, pero un minuto más tarde Junior Ross marcaría un golazo de tiro libre para igualar el marcador. 

ESTUVO PARA CUALQUIERA

Los últimos 10 minutos fueron para cualquiera, Vallejo tuvo dos chances claras para voltear el partido, pero la suerte no los acompañó. En tanto, la visita, soprendió con remates de larga distancia a la valla de Pretell. La Universidad César Vallejo está segundo en el torneo de ascenso con un partido menos. 

ALINEACIONES

César Vallejo : J. Pretel; J. Rostaing, L. Fleitas, D. Ramírez, R. Lagos; C. Diez, J. Viza, N. Vega; J. Roos, C. Olascuaga; D. Agámez. 
DT: Francisco Cortés. 

Unión Huaral : J. Barona; E. Espinoza, J. Bosmediano, E. Goyzueta, G. Bodero; R. García, K. Rossell, E. Ávila; C. López, J. Córdova, C. Panchano. 
DT: Duilio Cisneros 

Comentarios