AMENAZA CELESTE

En el duelo de los que pasan un mal momento en la parte baja, Willy Serrato fue superior y venció por la mínima a Sport Áncash por la décima segunda jornada de la Segunda División.

GOL QUE VALE

Los de Guadalupe y de Huaraz pasan por un duro tramo al estar en las últimas posiciones del torneo, con lo cual era un partido importante para ambos para salir adelante.  Es entonces, que el que mejor se paró en el campo y fue más certero en la portería fue el cuadro de Serrato que por medio de Tunde Enahoro ganarían la contienda para escalar posiciones.

Con el resultado, los dirigidos por Rivera llegaron a 13 puntos estando en la 12° casilla, mientras los de Áncash con 4 puntos se ubican en la penúltima posición (14°).

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Regis Quiroz; Héctor Magallanes, Brian Otiniano, Dennis Jara, Kevin Ascárate; Jonathan Espinoza, Franco Pretel, Luis Roca, Víctor Carbajal; Jhon Mosquera, Tunde Enahoro.      
DT: Ítalo Rivera

SPORT ÁNCASH: Marco Rojas; Richard Soriano, Jherly Falcón, Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez; Richard Céspedes, Jefferson Govea, Luid Manco, Ademar Robles; Andrés Riascos, Christopher Charún. 
DT: Alejandro Guerrero

ÁRBITRO: Cheltzy Cáceres

ESCENARIO: Estadio Carlos A. Olivares – Guadalupe (La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 09 de Julio, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Sport Boys vs Willy Serrato
Sport Áncash vs Sport Boys


Por Josue Medina

Comentarios