DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): BUEN 'I'NICIO


Por segundo año consecutivo Atlético Independiente arribó a la Etapa Departamental de Lima y para no desentonar con la alegría, superó por 1-0 a Los Ángeles Negros de Yangas, campeón de Canta, en el estadio Roberto Yañez de San Vicente. Un solitario gol en la segunda mitad le dio la victoria al subcampeón de Cañete, por la ida de la primera fase del torneo.

MIDIENDO FUERZAS

La 'I' demostró ser un equipo más ordenado y con mejor proyección, en el transcurrir de los minutos, mientras que Los Ángeles Negros también mostró sus credenciales para obtener el triunfo y jugaron de igual a igual, sin embargo los primeros 45 minutos terminaron sin goles.

SOLITARIO E INDEPENDIENTE

En el segundo tiempo la escuadra cañetana tenía mejor posesión de balón y al minuto 73, tras un buen ataque y de media vuelta, Jonaiker 'Naki' Chávez venció las redes del equipo canteño. El triunfo es importante pues le permite afrontar con tranquilidad el próximo partido.


Para ver más fotos, hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Atlético Independiente (1): Calderón, Ávalos, Vernazza, De la Cruz, Guerra, Castro, Higa, Villalobos, Huamán, Ardiles, Chumpitaz.

Los Ángeles Negros de Yangas (0): Rojas, Gonzáles, Zavala, Flores, Castañeda, Noriega, Granda, Bustamante, Lobatón, Rodríguez, Arteaga.

TERNA ARBITRAL: Gerson Cerón (principal), Nardy Ccorahua (primer asistente), Alan Chale (segundo asistente) y Luis Quispe (cuarto árbitro).

ESCENARIO: Estadio Roberto Yañez (San Vicente de Cañete).
FECHA Y HORA: Domingo 9 de julio, 3:30 p.m.

Redacción Tribunal Deportivo
Fotos: captura de vídeo / prensa Atlético Independiente


Comentarios